miércoles, 28 de marzo de 2007

Clip de Hostel Part II

Ya está disponible un nuevo clip de Hostel II, pero cuando lo iba a postear me di cuenta que Sir. Laguna ya lo había posteado en su excelente blog, asi que les dejo el link directo a su post (Click Acá). El estreno de esta segunda parte será el 8 de Junio. Y como se supone la película pinta igual que su primera parte (entretenida a pesar de su primer hora de "euroviaje" aunque que mujeres por Dios!!!!), en esta ocasión las torturas se las harán a un grupo de féminas. Y para no desentonar con el título del post, les dejo un clip con Eli Roth junto al director Ruggero Deodato (quién hará un cameo como el Senior Fulci!!!) saludando a sus fans....

Ruggero Deodato's Message to the Fans

Add to My Profile More Videos

martes, 27 de marzo de 2007

Nuevo proyecto de Rob Schmidt

Rob Schmidt no ha estrenado aún su nueva película "The Alphabet Killer" (protagonizada por Elisha Dusku) y ya tiene nuevo proyecto en mira. "The Abiding" ya se encuentra en preproducción y contará con Stacey Farber y Jonathan Malen como protagonistas. Rob Schmidt ha dirigido además de "Wrong Turn" un capítulo de la serie Masters of Horror de la segunda temporada títulado "Right to Die" que es bastante recomendable por cierto.

La sinopsis de esta película es la siguiente: Una pacífica universidad americana se torna a un lugar donde nadie esta a salvo y todos son sospechosos. Los estudiantes y habitantes comienzan a recibir extranos e-mails y mensajes de teléfono de alguíen quién al paracer sabe detalles de sus vidas privadas. Cuando una víctima es contactada, ellos no tiene más alternativa que matarla. Pero quién es el misterioso personaje capaz de poner en contra a companeros y amigos contra ellos mismos en este perfectamente disenado "juego"?

Remake de "Sisters"

Un nuevo remake ve la luz, y en este caso le tocó el turno a una película del a veces infravalorado Brian de Palma. De Palma dirigió esta película de horror en 1973 y ahora ha sido actualizada por el director Douglas Buck con un reparto que incluye a Asia Argento, Anna Mouglalis, Chloe Sevigny, Stephen Rea Lou, Doillon William, B. Davis. La historia para los que no han visto la original, involucra un par de siamesas gemelas que son separadas y una de ellas es forzada a vivir enclaustrada bajo control psiquiátrico. Tdavía no hay fecha de estreno definida, pero se puede hechar un vistazo al trailer aca:

http://www.insightfilm.com/sisters.html

Por lo pronto, la presencia de la Argento le hace ganar puntos....

Fuente: 24framespersecond.


martes, 20 de marzo de 2007

The Monster Collection # 1: Humanoids From the Deep (1980)

Titulo Original: Humanoids From The Deep.
Dirección: Barbara Peters.
Año: 1980.
Pais: EEUU.
Guión: Frederick James
Intérpretes: Ann Turkel, Cindy Weintraub, Doug McClure y Vic Morrow
Productor: Martin B. Cohen, Roger Corman y Hunt Lowry
Música: James Horner

Sinopsis: Varios sucesos extraños se suceden en una pequeña y tranquila localidad pesquera. Primero, un barco de pesca explota provocando la muerte de sus tripulantes. Los perros del puerto aparecen descuartizados, excepto el del indio Hank. Los pescadores creen que él ha sido el autor de la matanza, y hacen lo propio con el perro del nativo. Pero cuando varios bañistas son asesinados, y algunas chicas violadas, algunos empiezan a comprender que detrás de todo lo que ocurre hay algo más. Cuando algunos apuntan a la posibilidad de que se estén enfrentando a monstruos submarinos, el resto no les cree.


Esta producción de bajo presupuesto de Roger Corman, relata la historia de unos salmones mutados genetícamente para acelerar su crecimiento, y mejorar la economía de un pueblo pesquero. Pero tiempo después de los experimentos, comenzarán a aparecer mutaciones desde el fondo del mar con cierto grado de evolución y parecido a la especie humana, y con deseos de procrear con mujeres en bikini incluido. Lo primero, para ver está película y disfutarla hay que ponerse el "chip" de serie b y dejarse ambientar por el buen esfuerzo que hicieron con la película, Los efectos distan de ser los mejores, pero funcionan en la medida de lo que brinda la película, junto con una aceptable banda sonora a cargo de James Horner.


La película se divide en dos partes, primero la idea de crear una envasadora a cargo de una companía, para la cual tiene sus adeptos y en contra a un indio protagonista, que busca proteger el medio ambiente. La segunda parte, sería la aparición de los humanoides "violadores" que parecen querer atacar a todo ser humano visible y procrear con las mujeres y continuar la evolución, pero las dos partes se cruzan al revelar que la misma companía fue la que modificó genéticamente a uno salmones tiempo atras con un gen de crecimiento y que por un accidente fueron liberados al mar. Con esta consigna, la directora nos brinda un espctaculo de muertes de todo tipo hasta una estimable secuencia final con un ataque a un festival.

Las escenas de desnudos son "claramente" gratuitas, y al parecer según imdb, fue una petición de Corman al ver la versión final de la película sintió que le faltaba escenas de sexo, para las cuales la directora se negó, por lo que Corman la despidió y contrató otro director para dichas escenas. La parte negativa, es la sobreutilización de planos explícitos de los monstruos, por lo que se pierde credibilidad en pantalla. Pero en resumen es una cinta disfrutable para los amantes de la serie b con una escena final que claramente es sacada de Alien. En 1996, Roger Corman produjo un remake para la televisión con más pobres resultados.

Trailer...

domingo, 18 de marzo de 2007

Trailer de "The Mad"

The Mad, es una nueva comedia zombie protagonizada por Billy Zane y la cual trata sobre un doctor y su adolescente hija quiénes son aterrorizados por unos zombies comedores de carne en un paradero. El director es John Kalangis y esta es su primera incursión en el género tras comedia y drama. El 22 de mayo sale la película directa a DVD.

Trailer...

miércoles, 14 de marzo de 2007

Nueva adaptación de Clive Barker

The Midnight Meat Train, es la nueva adaptación de una historia de Clive Barker y que va a ser dirigida por Ryhuei Kitamura (el mismo director de Versus y Azumi) lo que genera muchas expectativas al respecto. Según Variety, Lakeshore Entertainment ha anunciado oficialmente el cast, a saber, Vinnie Jones, Bradley Cooper, Brooke Shields y Leslie Bibb. La película es la adaptación de una historia publicada en "Clive Barker's "Books of Blood" collection. Jones, quién se pudo ver en la última entrega de los X-Men como el excelente Juggernaut, y que tiene pendiente de estreno "The Condemned" (una especie de Batalla Real con convictos) interpretará a un asesino en serie quién acecha en los subterráneos buscando a sus victimas. Cooper interpreta a un sufrido fotografo quié decide que capturar en video al "carnicero del subway" le traerá fortuna. La filmación empieza el próximo 18 de marzo...

The Haunted Forest, película del director italiano Mauro Borelli

El director italiano Mauro Borelli es un artista visual quién fue el ilustrador de películas como "Sleepy Hollow" y "The Haunting". En ésta ocasión, hace las veces de director de esta película llamada The Haunted Forest también conocida como "Satinka". Sinopsis: "Acosado por el misterioso pasado de su abuelo, Sean (Sevy Di Cione) busca encontrar las respuesta a la desaparición de un hombre dentro de un oscuro bosque. El cree que puede tener alguna conexión a un enigmático árbol que lo acosa en sus sueños. Los amigos de Sean (Adam Green and Edo Beghi), junto con dos jovenes mujeres, lo acompañan en su busqueda. Pero las cosas pronto se tornan oscuras con Satinka, un hermoso pero poderosamente vengativo espiritu, que busca vengarse de un crimen que ocurrió 200 años atrás. Esto los lleva a una pesadilla ecológica...forzándolos directo al infierno".

Trailer...



Fuente: 24framespersecond

martes, 13 de marzo de 2007

The Cannibal Collection #1: The Mountain of the Cannibal God (1978)

Título Original: La Montagna del dio cannibale
Nacionalidad: Italia
Año: 1978
Formato: Color
Duración: 102
Director: Sergio Martino
Guión: Cesare Frugoni
Fotografía: Giancarlo Ferrando
Música: Guido De Angelis & Maurizio De Angelis
Producción: Luciano Martino
Reparto: Ursula Andress, Stacy Keach, Claudio Cassinelli, Antonio Marsina, Franco Fantasia, Lanfranco Spinola, Carlo Longhi

Sinopsis: Una mujer y su hermano vuelan a Nueva Guinea en busca de una expedición perdida, que estaba comandada por el marido de la mujer. La pista del eminente antropólogo Henry Stevenson se pierde en las selvas de Nueva Guinea. Su esposa y unos acompañantes sin escrúpulos tratarán de encontrarle aunque para ello tengan que lidiar con todo tipo de salvajes dados a la antropofagia.




Película dirigida por Sergio Martino, un especialista del cine Giallo, que en esta ocasión nos brinda una obra de canibales que estaba en su apogeo en aquella época, pero a diferencia de sus contemporáneas donde se buscaba más incomodar al espectador mostrando salvajismo y escenas gore sin ningún cuidado en el guión (vease Holocausto Canibal o Canibal Ferox), en esta ocasion, Martino presenta una historia de aventuras bien desarrolada mezclada con erotismo tan característico del él. Localizada en una jungla de nueva Guinea, Susan Stevenson (Ursula Andress) tratará de buscar a su esposo perdido con ayuda de su hermano Arthur quiénes contactan al profesor Edwuard Foster y averiguan que su esposo podría estar en la Montana llamada Ra Ra Me. Los nativos creen que la isla esta maldita, pero formarán un pequeno grupo de expedición a pesar de la negativa del gobierno.


Cada miembro del grupo tendrá diferentes razones para ir a la montaña, pero habrá un giro argumental en que se revela que él plan de rescate por el esposo no es tal, sino algo con fines más codiciosos. El gore es mínimo si lo comparamos con otras obras de canibales, aunque la película no quedó excenta de la violencia animal, mostrando una escena donde una anaconda se devora vivo a un mono...al parecer dicha escena fue tomada por insistencia de los distribuidores según el propio Martino.

Las actuaciones son aceptables, aunque lo único que juga en su contra para mi gusto, fue el uso del canibal enano donde se pierde realismo. La música es simple pero consecuente con la escenas. En resumen una muy disfrutable cinta de aventuras...

viernes, 9 de marzo de 2007

Simon Dice.....Vean otro trailer

Simon Says, es la nueva película de horror protagonizada por Crispin Glover (lo recordarán por películas como la trilogía de volver al futuro o el remake de Willard), en etsa ocasión cinco amigos de universidad pasan sus vacaciones en un lugar rural ecrca a un rio, pero terminarán cruzándose con dos hermanos, ambos protagonizados por Crispin Glover, quién comenzará a cazarlos de formas creativas. Como siempre no faltan los maniaticos esperando visitas en sitios rurales....

Trailer


Trailer de Wrong Turn 2

Ya salió el trailer de esta secuela directa a DVD (la primera es muy buen horror rural a mi parecer),esta vez dirijida por Joe Lynch. La sinopsis es la siguiente: "Dale Murphy es un productor de un reality show (Alguién se acuerda de Halloween Resurrection...") llamado "The Ultimate Survivalist," con seis participantes quienes pasaran juntos 6 días en una simulacion de un lugar post-apocaliptico. Ubicado en una parte remota del oeste de Viginia, los participantes descubriran que estarán luchando por su supervivencia contra una familia de canibales deformes quienes planean cortarlos en trocitos a todos".

Trailer...

martes, 6 de marzo de 2007

Skinwalkers (Guerra de hombres lobo)

Siempre me llama la atención películas de hombres lobo, pues es un subgénero que no es tan explotado como el de vampiros o zombies y que puede dar mucho de sí, pero la espera que tenía de esta película se me esta desinflando un poco al ver el trailer, pues al parecer la cosa va de "peleas" más que de terror en sí, ojala que no sea otra "Matriciada" como Underworld. Sinopsis: "Un nino de 12 anos y su madre se convierten en blancos de dos jaurías de hombres lobo, cada una con diferentes motivos e intenciones". Dirije James Isaac el mismo de Jason X....

Trailer

Los Cronocrímenes, otra promesa española


Los Cronocrimenes o tambien conocida como "Time Crimes" esta dirigida por Nacho Vigalondo, quien hará su debut direccional tras una serie de éxitosos cortos que lo llevó a conseguir una nominación al oscar en el 2005 (con el corto 7:35 de la manana). Ahora nos trae una historia sobre viajes y paradojas en el tiempo a ver que resulta.

Sinopsis: "Un hombre accidentalmente se mete a una máquina del tiempo y retrocede una hora tiempo atrás. Encontrarse a sí mismo será lo primero de una serie de desastres que tendrán desastrozas consecuencias".

Teaser trailer





Fuente: Las Horas Perdidas

lunes, 5 de marzo de 2007

Comedia de horror con Stephen Dorff

"Botched" (cuyo título original es 13) es una nueva comedia de horror que protagoniza Stephen Dorff acerca de unos asesinos en serie gemelos. Además de Dorff aparecen Bronagh Gallagher, Sean Pertwee y Jaime Murray, en la cual es el debut en la dirección de Christopher Ryan. El proyecto es una co-producción del Reino Unido, Alemania e USA. Sinopsis: "Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte lo ha abandonado. Ritchie es forzado a ir a Russia a robar una antiguedad que esta salvaguardada en un penthouse en Moscu. Las cosas se salen de control y los complices psicopatas de Ritchie matan a una mujer en el robo y son forzados a tomar rehenes cuandola policía los rodea en el piso 13. Todo se vuelve peor cuando un rehen termina con la cabeza cortada y ritchie se da cuenta qie no es la policia con la que tiene que tratar sino con algo mucho más terrible".

Para mi las comedias de horror siempre son bien recibidas y ésta por lomenos pinta a estar divertida, trailer aca...






Fuente: 24framespersecond

domingo, 4 de marzo de 2007

Indice Cronológico de Películas

2012
- Familiar (Short)

2011
- Attack the Block
- Headshot
- Husk
- Kill List
- Rite, The

2010
- 13 Hrs.
- A Horrible Way to Die
- Altitude
- And Soon the Darkness
- Burning Bright
- Cold Prey 3 (Fritt Vilt 3)
- Dream Home
- Fertile Ground
- Frozen
- Hatchet 2
- Last Exorcism, The
- Mother's Day (R)
- My Soul to Take
- Ojos de Julia, Los
- Piranha 3D
- Rage
- Reef, The
- Road Train
- Rubber
- Secuestrados
- Super Hybrid
- Troll Hunter, The
- Tucker & Dale vs Evil
- Vanishing on 7th Street
- Ward, The
- Yellow Sea, The

2009

- Amer
- Collector, The
- Dead Snow
- Harper's Island
- Hills Run Red, The
- Hole, The
- House of the Devil, The
- Human Centipede (First Sequence), The
- Triangle

2008
- Alphabet Killer, The
- Cloverfield
- Cold Prey 2 (Fritt Vilt 2)
- Community
- Cottage, The
- Eater
- Family Man
- Hush
- In Sickness and Health
- Km. 31
- Lake Mungo
- Martyrs
- New Year's Day
- Perkins 14
- Prom Night (R)
- Quarantine (R)
- Ruins, The
- Sacrifice, The
- Skin and Bones
- Spooked
- Strangers, The

2007
- Cronocrímenes, Los
- Deathproof
- Frontier(s)
- Hitcher, The (R)
- Invisible, The (R)
- Jack Brook's Monster Slayer
- Mist, The
- Mother of Tears, The
- My Name is Bruce
- Planet Terror
- Prey
- [REC]
- Rogue
- Saw IV
- Signal, The
- Storm Warning
- Stuck
- Terminus (Short)
- W Delta Z
- Wrong Turn 2: Dead End

2006
- Altered
- Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon
- Black Christmas (R)
- Cold Prey (Fritt Vilt)
- Hamiltons, The
- Hatchet
- Host, The
- Mullberry Street
- Saw III
- SL8N8
- Slither
- Tripper, The
- Zombie Diaries, The

2005
- Saw II
- Scared
- Venom

2004
- Dead and Breakfast
- Secret Window
- Saw
- Shutter
- Tremors 4: The Legend Begins

2003
- Haute Tension
- Saw (Short)
- Wrong Turn

2001
- Donnie Darko
- Ghosts of Mars
- Tremors 3: Back to Perfection

2000
- Gawi: The Nightmare
- Sight, The

1997
- Elevated (Short)
- Lost Highway
- Over the Rainbow (Short)

1996
- Escape From L.A.
- Scream
- Tremors 2: Aftershock

1995
- Hideaway
- Langoliers, The

1994
- In the Mouth of Madness

1993
- Return of the Living Dead Part III, The
- Washing Machine, The (Vortice Mortale)

1992
- Resurrected, The
- Sleepwalkers

1991
- Bedhead (Short)
- Body Parts
- Mirindas Asesinas (Short)

1990
- Ambulance, The
- Mr. Frost
- Tremors

1989
- Clownhouse
- Intruder

1988
- Bad Dreams
- Maniac Cop
- Paperhouse
- Pin...
- Return of the Living Dead Part II, The
- They Live

1987
- Amsterdamned
- Bad Taste
- Believers, The
- Creepshow 2
- Prince of Darkness
- Stepfather, The

1986
- April Fool's Day
- Invaders From Mars (R)

1985
- Formula for a Murder

- Return of the Living Dead, The

1984
- Body Double
- Children of the Corn
- Dune
- Initiation, The
- Starman

1983
- A Blade in the Dark
- Curtains
- House on Sorority Row, The
- Of Unknown Origin
- Sole Survivor
- Sweet 16

1982
- Alone in the Dark
- Creepshow
- Madman
- Superstition
- Tenebre
- Thing, The (R)
- Visiting Hours

1981
- Blow Out
- Dead and Buried
- Happy Birthday to Me
- Hellnight
- Just Before Dawn
- My Bloody Valentine
- Pit, The

1980
- Don't Go in the House
- Dressed to Kill
- Fog, The
- Humanoids from the Deep
- Inferno
- Macabro
- Motel Hell
- Mother's Day
- Prey, The
- Prom Night
- Terror Train

1979
- Life of Brian
- Phantasm
- Prophecy
- Tourist Trap
- When a Stranger Calls

1978
- Eyes of Laura Mars
- Halloween
- Mountain of the Canibal God, The
- Piranha
- Stranger in Our House

1977
- Capricorn One
- Car, The
- Hills Have Eyes, The
- Suspiria

1976
- Communion

1975
- Last Night Train
- Strip Nude for Your Killer

1974
- Black Christmas
- Dark Star
- It's Alive
- Thriller: A Cruel Picture

1973
- Death Carries a Cane
- Don't Look Now
- Killing Kind, The
- Sisters
- Torso
- Wicker Man, The

1972
- All the Colors of the Dark
- Amuck
- Cabina, La
- Case of the Bloody Iris, The
- Dead of Night
- Death Line
- Death Walks on High Heels
- Delirium
- Don't Torture a Duckling
- Lady in Red Kills Seven Times, The
- Last House on the Left, The
- My Dear Killer
- What Have You Done to Solange?
- Your Vice is a Locked Room and I Only Have the Key

1971
- 10 Rillington Place
- Andromeda Strain, The
- Bay of Blood
- Bloodstained Butterfly, The (Una Farfalla Con le Ali Insaguinate, 1971)
- Case of the Scorpion's Tail, The
- Designated Victim, The
- Let's Scare Jessica to Death
- Lizard in a Woman's Skin
- Strange Vice of Mrs. Wardth, The
- Whoever Slew Auntie Roo?

1970
- And Soon the Darkness
- Bloody Judge

1965
- Nightmare Castle

1964
- Six Women for the Murderer

1962
- Carnival of Souls
- Day of the Triffids, The

1961
- Creature From the Haunted Sea
- Nightide

1960
- Atom Age Vampire
- Psycho

1951
- Thing From Another World, The

1932
- Freaks

1922
- Häxan

1920
- Cabinet of Dr. Caligari, The

Indice Alfabético de Películas

- 10 Rillington Place
- 13 Hrs.
- A Blade in the Dark
- A Horrible Way to Die
- All the Colors of the Dark
- Alone in the Dark
- Alphabet Killer, The
- Altered
- Altitude
- Ambulance, The
- Amer
- Amsterdamned
- Amuck
- Andromeda Strain, The
- And Soon the Darkness
- And Soon the Darkness (R)
- April Fool's Day
- Attack the Block
- Atom Age Vampire
- Bad Dreams
- Bad Taste
- Bay of Blood
- Bedhead (Short)
- Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon
- Believers, The
- Black Christmas
- Black Christmas (R)
- Bloodstained Butterfly, The (Una Farfalla Con le Ali Insaguinate, 1971)
- Bloody Judge
- Blow Out
- Body Double
- Body Parts
- Burning Bright
- Cabina, La
- Cabinet of Dr. Caligari, The
- Capricorn One
- Car, The
- Carnival of Souls
- Case of the Bloody Iris, The
- Case of the Scorpion's Tail, The
- Children of the Corn
- Cloverfield
- Clownhouse
- Cold Prey (Fritt Vilt)
- Cold Prey 2 (Fritt Vilt 2)
- Cold Prey 3 (Fritt Vilt 3)
- Collector, The
- Communion (Alice Sweet Alice)
- Cottage, The
- Creature From the Haunted Sea
- Creepshow
- Creepshow 2
- Cronocrímenes, Los
- Curtains
- Dark Star
- Day of the Triffids, The (Mini Serie)
- Dead and Breakfast
- Dead and Buried
- Dead of Night
- Dead Snow
- Death Carries a Cane
- Death Line
- Deathproof
- Death Walks on High Heels
- Delirium
- Designated Victim, The
- Donnie Darko
- Don't Go in the House
- Don't Look Now
- Don't Torture a Duckling
- Dune
- Dream Home
- Dressed to Kill
- Elevated (Short)
- Escape From L.A.
- Eyes of Laura Mars
- Familiar (Short)
- Fear Itself - 101 - Sacrifice, The
- Fear Itself - 102 - Spooked
- Fear Itself - 103 - Family Man
- Fear Itself - 104 - In Sickness and Health
- Fear Itself - 105 - Eater
- Fear Itself - 106 - New Year's Day
- Fear Itself - 107 - Community
- Fear Itself - 108 - Skin and Bones
- Fertile Ground
- Fog, The
- Formula for a Murder
- Freaks
- Frontier(s)
- Frozen
- Gawi: The Nightmare
- Ghosts of Mars
- Halloween
- Hamiltons, The
- Happy Birthday to Me
- Harper's Island (TV Serie)
- Hatchet
- Hatchet 2
- Häxan
- Headshot
- Hellnight
- Hideaway
- High Tension
- Hills Have Eyes, The
- Hills Run Red, The
- Hitcher, The (R)
- Hole, The
- Host, The
- House of the Devil, The
- House on Sorority Row, The
- Human Centipede (First Sequence), The
- Humanoids from the Deep
- Hush
- Husk
- Inferno
- Initiation, The
- In the Mouth of Madness
- Intruder
- Invaders From Mars (R)
- Invisible, The (R)
- It's Alive
- Jack Brook's Monster Slayer
- Just Before Dawn
- Killing Kind, The
- Kill List
- Km. 31
- Lady in Red Kills Seven Times, The
- Lake Mungo
- Langoliers, The (TV Movie)
- Last Exorcism, The
- Last House on the Left, The
- Last Night Train
- Let's Scare Jessica to Death
- Life of Brian
- Lizard in a Woman's Skin
- Lost Highway
- Macabro
- Madman
- Maniac Cop
- Martyrs
- Mirindas Asesinas (Short)
- Mist, The
- Motel Hell
- Mother of Tears, The
- Mother's Day
- Mother's Day (R)
- Mountain of the Canibal God, The
- Mr. Frost
- Mullberry Street
- My Bloody Valentine
- My Dear Killer
- My Name is Bruce
- My Soul to Take
- Nightide
- Nightmare Castle
- Of Unknown Origin
- Ojos de Julia, Los
- Over the Rainbow (Short)
- Paperhouse
- Perkins 14
- Phantasm
- Pin...
- Piranha
- Piranha 3D
- Pit, The
- Planet Terror
- Prey
- Prey, The
- Prince of Darkness
- Prom Night
- Prom Night (R)
- Prophecy
- Psycho
- Quarantine (R)
- [REC]
- Rage
- Reef, The
- Resurrected, The
- Return of the Living Dead, The
- Return of the Living Dead Part II, The
- Return of the Living Dead Part III, The
- Rite, The
- Road Train
- Rogue
- Rubber
- Ruins, The
- Saw (Short)
- Saw
- Saw II
- Saw III
- Saw IV
- Scared
- Scream
- Secret Window
- Secuestrados
- Shutter
- Signal, The
- Sight, The (TV Movie)
- Sisters
- Six Women for the Murderer
- Slither
- Sole Survivor
- SL8N8
- Sleepwalkers
- Starman
- Stepfather, The
- Storm Warning
- Stranger in Our House (TV Movie)
- Strangers, The
- Strange Vice of Mrs. Wardth, The
- Strip Nude for Your Killer
- Stuck
- Super Hybrid
- Superstition
- Suspiria
- Sweet 16
- Tenebre
- Terminus (Short)
- Terror Train
- They Live
- Thing, The (R)
- Thing From Another World, The
- Thriller: A Cruel Picture
- Torso
- Tourist Trap
- Tremors
- Tremors 2: Aftershock
- Tremors 3: Back to Perfection
- Tremors 4: The Legend Begins
- Triangle
- Tripper, The
- Troll Hunter, The
- Tucker & Dale vs Evil
- Vanishing on 7th Street
- Venom
- Visiting Hours
- Washing Machine, The (Vortice Mortale)
- Ward, The
- W Delta Z
- What Have You Done to Solange?
- When a Stranger Calls
- Whoever Slew Auntie Roo?
- Wicker Man, The
- Wrong Turn
- Wrong Turn 2: Dead End
- Yellow Sea, The
- Your Vice is a Locked Room and I Only Have the Key
- Zombie Diaries, The

Indice de Especiales

Lista de post sobre tópicos específicos dentro del cine de horror, dentro de los cuales se elabora una lista completa de films dentro de cada categoría.

- Army Horror

- Big Cats

- Christmas Horror

- Creatures From the Deep (I): Crocodiles

- Elevator from Hell

- Halloween

- Hospitales Psiquiátricos

- Monstruo del Lago Ness, El

- San Valentín

- Supernatural List (I): La Llorona
- Supernatural List (II): Wendigo
- Supernatural List (III): Bloody Mary
- Supernatural List (IV): Scarecrow
- Supernatural List (V): Grim Reaper
- Supernatural List (VI): Killing Cars
- Supernatural List (VII): Incubus/Sucubus

- Supernatural List (VIII): Psychokinesis
- Supernatural List (IX): Exorcismos

- Supernatural List (X): Shapeshifters
- Supernatural List (XI): The Hook Man

- Terror Train

sábado, 3 de marzo de 2007

The Slasher Collection # 4: April Fool's Day (1986)

TITULO ORIGINAL April Fool´s Day
GENERO Terror
PAIS E.E.U.U.
DURACION 85 Min
AÑO 1986
DIRECTOR: Fred Walton
GUION Danilo Bach
INTERPRETES Amy Steel, Deborah Foreman, Griffin O’Neal y Ken Olandt
PRODUCTOR Frank Mancuso Jr.
MUSICA Charles Bernstein
FOTOGRAFÍA Charles Minsky

Sinopsis
Lo que al principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigos que vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en una realidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden.

imdb: http://www.imdb.com/title/tt0090655/


Atención la siguiente reseña esta llena de Spoilers, aviso por si no has visto la película. April Fool's Day es el equivalente al "Día de los Inocentes" que se celebra el primero de abril en U.S.A y el Reino Unido. Así que como indica el título la película esta cargada de bromas pesadas que se hacen un grupo de amigos cuando van a pasar un fin de semanana en una isla remota ubicada en Maine para celebrar el cumpleaños de Muffy (Deborah Foreman) la dueña de la cabaña. Desde el momento que salene en el ferry en camino hacia la cabaña comienzan las bromas, y particularmente un juego con una navaja, simulando un apuñalamamiento el cual termina mal, cuando uno de los miembros del grupo sufre un desfiguramiento de su rostro y es retornado en el ferry hacia el hospital. Sin saberlo, Muffy preparó toda la casa con una amplia cantidad de bromas, cigarrillos explosivos, manijas sueltas, etc. Pero como éste es un slasher, poco a poco los miembros del grupo comienzan a desaparecer y las sospechas recaen en Muffy, debido principalmente a su actitud extraña lo que hace pensar que a sucumbido a una clase de shock mental.


Lo que destaca a este slasher ochentero es su punto original, pues al final de la película se revela que ninguno esta muerto y todo era parte de un juego que había preparado Muffy con el fin de implementarlo en la cabaña para futuros huéspedes. Este giro argumental (aunque decepcionante para algunos amantes del género) la destaca por no ser otra obra repetitiva historia de asesinos como son todos los clones de Halloween o Viernes 13. Pero éste punto a favor también juega en su contra, pues al ser todo "simulado" los efectos de los asesinatos son observados y captados como falsos por el espectador, de ahi que la sorpresa final no llegue a ser tal debido al escaso realismo y la falta de gore en las muertes.


Sumando pros y contras, la película es entretenida y tiene un cierto aire a las historias de "Agatha Christie" que la hacen merecedora de su visionado. El productor de la película es Frank Mancuso Jr, quién produjo 5 de las secuelas de Viernes 13, el reparto incluye a Amy Steel quién sería la "chica final" de Viernes 13 Parte 2. La música esta bien realizada y encaja perfecto con las secuencias de suspenso. Finalmente, el director Fred Walton se daría a concocer más por su más temprano slasher "When a Stranger Calls (1979)" cuyo remake se pudo ver el ano pasado. Como curiosidad, el acto final había sido pensado en mostrar asesinatos reales pero la Paramount prefirió el final de la historia como se ve en la película.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails