domingo, 20 de abril de 2008

The Hamiltons (2006)


TITULO ORIGINAL The Hamiltons
GENERO Terror
PAIS Estados Unidos
AÑO 2006
ESTRENO EN DVD: 23-05-2007
DIRECTOR: The Butcher Brothers
GUION The Butcher Brothers y Adam Weis
INTERPRETES Cory Knauf, Joseph McKelheer y Samuel Child
PRODUCTOR Mitchell Altieri y Phil Flores
MUSICA Nathan Montiel
FOTOGRAFÍA Michael Maley

Sinopsis
Francis Hamilton vive junto con sus dos hermanos y hermana. Sus padres murieron hace un par hace de años y desde entonces han tenido que cuidarse de ellos mismos. Pero la familia de Hamilton oculta un horrible secreto. Hay algo en el sótano, algo a lo que llaman Lenny, y él se alimenta de cuerpos humanos, preferiblemente vivos.



The Hamiltons es una película de horror independiente presentada en el After Dark Horrorfest del 2006. La película es una historia oscura de una familia disfuncional compuesta de 4 hermanos que tienen que seguir adelante tras la muerte de su padre. David, el hermano mayor es el responsable de la familia y el cual trabaja duro para mantenerla funcionando, mientras que Wendell y Darling (una pareja de gemelos) se vuelven más y más peligrosos y perturbadores. Finalmente Francis, el más jóven de todos, se nos presenta como alguién más sensible y es a través de sus ojos que vemos los secretos de esta familia, todos ellos componen Los Hamiltons.



Los Hamiltons desde que nacieron necesitan sangre humana, y es por ellos que los hermanos mayores buscan chicas en las afueras del pueblo con el fin de secuestrarlas y sí poder alimentarse, incluyendo "La cosa" --Lenny---que esta en el sotano (algo un poco obvio y que no tiene peso al mostrarse en los minutos finales). Cuando Francis entablece una empatía con una de las secuestrada, retornamos a una historia muchas veces contada en las películas enfocadas en terror rural, haciendose amigo de una de las víctimas y eventualmente enfrentándose a su familia para ayudarla a escaparse. Aunque en este caso, los directores (los hermanos Butcher) lo resuelven de una forma más inteligente, haciendo que el pequeno Francis, no pueda luchar contra lo que es él mismo y termine alimentándose de la pobre víctima. Así acaba sus confusiones y termina encajando en la familia. Pero eso es lo mejor de la historia, pienso que el guión es muy lento y aunque los directores se esfuerzan por el suspenso y por hacer escenas terroríficas, la película resulta más un drama que otra cosa.



Creo que es una película fallida, que no logra despegar del todo y se hace muy melodramática en gran parte de su desarollo. El aspecto "casero" o independiente que le podría dar un aspecto más real a la historia, no lo es tal, y la hace mucho más pesada de ver. No la recomiendo y confieso que me dormi varias veces y me toco empezarla de nuevo para poder entenderla....

Rate: 4/10

Nota: Lo nuevo de estos directores "The Butcher's Brother" es el remake de "April Fool's Day", la cual salió directamente a video y no tiene buenas críticas...

Trailer...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails