miércoles, 23 de abril de 2008

Posters......

Hoy nos vamos de posters y aca les traigo 3 recien salidos del horno...

- Para empezar tenemos el de Splatter Disco (tremendo nombrecito!!) en el cual "En un pequeño pueblo, deciden cerrar el club mas popular justo antes de las fiestas anuales. A partir de este hecho se desencadenan varios asesinatos misteriosos..."



- En segundo lugar, tenemos el poster de la secuëla de "The Lost Boys" una segunda parte que nadie pidió y que será muy difícil que encaje bien en estos tiempos, siendo la primera un clásico ochentero de vampiros. De todas formas aca está el poster y recordemos que el cast incluye al perdido Corey Feldman..Sinopsis "La historia tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog"



- y finalmente nos encontramos con un nuevo poster de "Los Cronocrímenes", la película espanola muy esperada y que la ha ido muy bien en diversos festivales, recordando la sinopsis.."Un hombre que viaja al pasado por accidente y se encuentra consigo mismo. Una chica desnuda en mitad del bosque. Un extraño individuo con el rostro cubierto de vendas de color rosa. Una inquietante mansión en la cima de una colina. Piezas de un imprevisible puzzle en el que el terror, el drama, el suspense le arrastrará hasta un crimen inimaginable. ¿Quién es el asesino? ¿Quién es la víctima?"

4 comentarios:

nn dijo...

Espero ver Los Cronocrímenes, se ve muy interesante al igual que muchas pelis españolas de horror de los ultimos años...!!!

Rey Nova dijo...

Splatter disco suena muy curioso, habrá que echarle un vistazo. Lo de la secuela de "Lost boys" pude ver el trailer y se ve muy mala. Saludos.

Sir Laguna dijo...

Aunque se ve pesima... sigo con muchisimas ganas de verme la nueva Lost Boys.

Y ni que decir de los cronocrimenes...

tokig dijo...

si yo le llevo muchas ganas a los cronocrímenes..la de Lost Boys la veré pero no tengo fe Sir.L....
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails