viernes, 11 de abril de 2008

Trailer de Quarentine y de Bane....

Hay remakes que se entienden por actualizar efectos especiales, por dar a conocer obras a nuevas generaciones, revisitar una adaptación, etc. Pero en el caso del remake de REC, no se entiende como una película que ni si quiera se ha estrenado en nuestro país ya tenga el remake americano listo, y para colmo de males siendo una fotocopia del mismo, mejor dicho no les da ni pena...aca está el trailer, y me imagino que a Colombia llegará la versión americana porque la espanola parece que no... lo único bueno es que sale Jennifer Carpenter

Sinopsis: "Una reportera y un cámara son dos de las personas que se han quedado atrapadas en el interior de un edificio en construcción después de que sucediera un estallido de rabia en la ciudad de Los Ángeles"



Para dejar un poco tanto remake, aca les dejo un trailer de horror-ciencia ficción independiente de una película del Reino Unido llamada "Bane", que a pesar de su bajo propuesto, luce prometedora. El film está dirigido por James Eaves y será presentada en el London Independent Film Feast este mes. Bane es la historia de una invasión extraterrestre y unos experimentos con humanos bizarro-sangrientos....



Sinopsis: "A comienzos del Siglo XXI los humanos contactan con una raza alienígena. Los científicos están seguros que estamos a punto de contactar con una sociedad civilizada que viene en son de paz. Pero se equivocan..."

Trailer...

1 comentario:

Rey Nova dijo...

Ahora quwe mencionas lo de Quarantine, pues podria ser cierto que se pasee por todos lados rapidamente, y Rec nada. Que mal esta el mundo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails