martes, 6 de marzo de 2007

Skinwalkers (Guerra de hombres lobo)

Siempre me llama la atención películas de hombres lobo, pues es un subgénero que no es tan explotado como el de vampiros o zombies y que puede dar mucho de sí, pero la espera que tenía de esta película se me esta desinflando un poco al ver el trailer, pues al parecer la cosa va de "peleas" más que de terror en sí, ojala que no sea otra "Matriciada" como Underworld. Sinopsis: "Un nino de 12 anos y su madre se convierten en blancos de dos jaurías de hombres lobo, cada una con diferentes motivos e intenciones". Dirije James Isaac el mismo de Jason X....

Trailer

4 comentarios:

Sir Laguna dijo...

QUE!!! a Ver! confiesa! que tienes contra mi amada "Underworld"?

tokig dijo...

Hola!! bueno más que nada es porque esperaba otra cosa, y es mucha acción pero poco de verdad de vamoiros y licantropos, para mi aporvechó más el éxito de Blade y Matrix y eso se nota....aunque no digo que sea mala del todo. Por cierto no he visto la 2 no se como estará...

Sir Laguna dijo...

Te valgo lo de poco vampirismo, pero no lo de poco licantropismo (hubo muhca accion hombre-lobesca) y fue exactamente lo que yo esperaba... Mucha accion, geniales efectos especiales, mucha bala y KATE BECKINSALE HERMOSISIMA!!!

LA "Underworld: Evolution" me encanto aun mas, y aunque es un poco mas "vampiresca" no creo que te satisfaga a menos que, esta vez, si esperes una pelicula de accion extremadamente cool.

Anónimo dijo...

Skinwalkers es la mas grande mierda cinematrografica de licantrapos que e visto, no hay punto de comparacion con peliculas como aullido hombre lobo americano no! ni deberia ser mencionada en este subgenero de peliculas junto a tales obras maestras ni de broma. No aguante ver ni la mitad de este bodrio, despues de ver como era su "transformacin" apague el dvd y casi vomito, carajo fue la media hora peor desperdiciada en mi vida! no puede ser vean ginger snaps y diganme si no es una verdadera pelicula

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails