martes, 30 de septiembre de 2008

Trailer de House...


Un nuevo film sobre un maniaco está por salir, se trata de House..en ella, ambientada en la Alabama rural, dos parejas se encuentran en una lucha por la supervivencia. Escapando de un asesino que los persigue, se adentran en el bosque, y encuentran refugio en una antigua casa que parece abandonada..o así piensan ellos. Pronto descubren que alguién está en los niveles más bajos de la casa, y no les gusta los visitantes. con el peligro presente en la casa, tratan de dejarla pero ella no los dejará.

La cinta está protagonizada por Leslie Easterbrook, Lew Temple, y Bill Moseley, junto con Michael Madsen, Julie Ann Emery, Allana Bale, y J.P. Davis. Tendrá un lanzamiento limitado en teatros en octubre 14. Chequeen el trailer gracias a IGN:

2 comentarios:

Rey Nova dijo...

Estas de terror rural me encantan, casi trato de ver todas, aun me faltan muchas, por cierto ¿has visto "Carver"??, esta muy bien esa pelicula. Bueno, esperaré a ver esta que comentas. Saludos.

tokig dijo...

tambien me gustan mucho, la de Carver aún, no la veo, y no la tengo la conseguiré lo más pronto posible..de esta esperemos, pero tiene muy buena pinta...

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails