sábado, 26 de julio de 2008

Premio al Esfuerzo Personal




Guuauu! Doy las gracias a mi amigo y escritor del blog hermano Sir Laguna por tenerme en cuenta en el premio al esfuerzo personal. Es bueno tener esta clase de reconocimiento por hacer algo que nos apasiona, como en este caso el cinde de Horror. Espero mejorar cada día más el sitio y seguir adelante.....

De acuerdo a las reglas debo eleir 7 blogs que considero merecen recibir este mism o premio, asi que aca van mis elegidos, que aunque no puedo colocar a todos, estos son los que más visito;

1. El diario de Darkerr. En este excelente blog se encuentran muy completas resenas a films olvidados y clásicos del género, con un gran talento y dedicación.

2. El Cubil de la Bestia. Excelente blog acerca de noticias del género terror, fantástico y de animación.

3. Horas de Oscuridad. Excelente blog veterano de cine de horror. Muy buenas resenas y post originales.

4. Plano Cenital. Cine de toda clase mirado bajo una lupa crítica y de buena forma.

5. Giallo Fever. Blog en inglés de mi subgénero favorito en el horror mis amados "Giallos".

6. Bienvenidos a Mi Infierno. De mi amigo Fabian de argentina, companero de Poseidos y cuyo blog tiene dedicación exclusiva al metal.

7. El Portal del Celuloide. Muy completo blog acerca del cine en general.

Normas a seguir:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

2 comentarios:

Zombie Podrido dijo...

Hola tokig, muchisimas gracias por el reconocimiento del otro día!!! Voy a ver si me puedo sumar a la propuesta y entrego algunos premios yo... se aprecia un montonazo el premio!!!

Gracias!

tokig dijo...

de nada fabian...adelante con tu seleccion de ganadores y adelante con tu blog..

muchos saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails