sábado, 12 de julio de 2008

Dexter en el ComicCon....


El gran show de TV Dexter que está pronto a lanzar su tercera temporada, es un programa muy interesante y bien realizado,del cual soy fan número uno y ampliamente lo recomiendo. Ahora, hay noticias de que Dexter hará su aparición en el ComicCon este año, con las apariciones de Michael C. Hall y Julie Benz (below) junto con los productores Clyde Phillips y John Goldwyn... más un envitado especial...También se verá un artwork para la serie que será desarrollado por Shepard Fairey (OBEY).....

como siempre el ComicCon se pone más interesante cada año....

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

JA JA JA! Excelente afiche (Tambien me encanta Dexter).

Ole, que paso? desde que llegue a Medellin no he hecho sino llamarlo para pasarle los dvds y usted nunca contesta.

Y ya me regreso a Pereira Mañana.

tokig dijo...

Hola....como asi!! si ayer te llamé en la tarde varias veces y nada me tiraba a buzon..., ja ja ..inclusive te iba a invitar a una conferencia del Colombo pero bueno...

que pena con vos realmente, hacerte cargar eso pero no se que pasó ahi...

saludos

Unknown dijo...

Que afiche mas gracioso, quien ve a Dexter ahi con carita de yo no fui.
Excelente serie, no veo la hora que salga la 3 temporada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails