jueves, 31 de julio de 2008

Noticias...

- Gracias a Terrorfeed les traigo un trailer de una nuevo thriller llamado "Shuttle" (que no Shutter ehhh). El film se ve interesante y la sinopsis es la siguiente: Cuando Jules y Mel vuelven de sus vacaciones, se encuentran en el areopuerto en medio de una lluviosa noche que parece más oscura de lo natural. Queriendo volver a casa pero con pocas opciones de hacerlo esa misma noche, por culpa de las condiciones climatológicas, alquilarán un pequeño aeroplano en una pista de despegue privada propiedad de Tony Curran, su piloto. Lo que pensaban que sería un breve viaje de vuelta al hogar se tornará en una descenso a la locura y las tinieblas.



Chequeen el trailer



- Hay malas noticias acerca de Fear Itself, y es que de acuerdo a IFMagazine no habrá renovación para una segunda temporada. Esto debido a la baja audiencia que está teneindo el programa, y todo hay que decirlo hay capitulos muy flojos (como el de Landis por ejemplo). Pero a pesar de todo, me da tristeza que se acabe otro show de terror, que en este caso cuenta con directores muy reconocidos del género y que en cualquier momento s epueden inspirar y salavr una temporada...veremos si es cierto que no sacan otra temporada..

- Para terminar, les dejo una foto de la nueva y esperada adaptación de la historia de Clive Barker "Midnight Meat Train". Lo malo es que la película tendrá un lanzamiento en cines muyy limitado, y por consoguiente me imagino que en Colombia ni se estrenará...

1 comentario:

Rey Nova dijo...

x2 malas noticias, lo de Fear itself y lo de Midnight meat train. Que mal tratan al cine de terror. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails