sábado, 26 de julio de 2008

Noticias...

Voy muy atrazado con tanta noticia que ha rondado por allí y por mi falta de tiempo, pero quiero hacer un update por si algún lector no conoce ninguna de estas, así que aqui van:

- Primero, Al parecer Leonardo di Caprio es un gran fan de la serie Twilight Zone, y tiene intención de llevar algunas historias de la serie y convertirlas en una película. Teniendo en cuenta que hay grande episodios de la serie y que seria muy interesantes verlos a gran escala, esto realmente se ve bueno...



- El reality show de horror que prepara Sam Raimi está casi listo, se va a llamar 13: Fear is Real, será un viaje con retos y juegos disenados para asuatar todo el tiempo. Similar a las películas de horror...veremos.

por ahora hay un pequenisimo teaser del programa Acá.

Además Raimi dijo en el Comic Con que está trabajando con su hermano Ted para llevar adelante Evil Dead 4, veremos....

- Más noticias provenientes del Comic Con (aunque la más interesante es el poster de Red Sonja!!!) les muestro aca un trailer de un film que va directo a DVD pero se ve más que interesante. Se trata de Laid to Rest y la sinopsis es la siguiente: Una joven se despierta sin tener memoria de donde está ni de su identidad. Ella pronto se da cuenta que fue raptada por un asesino serial y está asilada en un pueblo rural, donde tendrá que sobrevivir y enfrentarse al asesino.



Trailer aca

.

Tambien en el C.Con salió un Trailer Red Band de quarantine, pueden verlo aca:




- Y acabamos no con una noticia de horror, pero si interesante. A pesar de que un remake de Robocop no tiene sentido, si nque lo tienen que esté detrás de las cámaras el amigo Darren Aronofsky, así que este remake si que lo quiero ver..


manana más noticias..

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Diox... el poster de Red Sonja... me afecto en mas de una forma, todas buenas :)

Pero, que paso entonces con Barbarella? y con esos rumores de que Rodriguez no la dirigira sino que la producira no mas?

tokig dijo...

yo pienso igual, con el poster genial!! lo de Barbarella por ahora esta en Stand-by no se...y creo que Rodriguez habló de nuevo sobre Machete..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails