jueves, 12 de febrero de 2009

Nuevo remake que puede ser interesante...


Además del remake que ya se puso en marcha del cásico de 1943 "I Walk With a Zombie" de Jacques Tourneur, ya hay un cast disponible para el Remake de "Day of the Triffids", un clásico de la ciencia ficción británica (resena aca).

El cast fue revelado por "Variety", el cual inluye a Dougray Scott, Joely Richardson, Brian Cox, Eddie Izzard, Jason Priestley y Vanessa Redgrave. El guión está escrito por Patrick Harbinson (escritor de las series "ER" y "Law and Oder"). Para los que no la conocen la sinopsis es la siguiente:Una lluvia de meteoritos deja ciega a la humanidad. El caos reina en las calles y a esto se suman los Trifidos, unas terribles plantas carnivoras que se aprovechan de la situación. Los pocos que no vieron el fenómeno y conservan la vista, deberán luchar por sobrevivir ante el desastre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ... no tenia idea de lo Tourenour .. que pereza ...

PD: Puedo darte un recomendación de amigo bloggeros? Por fa ... quita eso de las propagandas que aparecen en una ventana emergente cuando uno se va meter a tu pagina ... es muy molesto y sinceramente me da pereza entrar a tu pagina por eso.

tokig dijo...

Hola Criss...

si lo de Torneour es una pena, y en cuanto a la ventas emergentes pues no lo sabia, averiguaré como se quitan porque ni tenia idea...

saludos

tokig dijo...

bueno, creo que era un gadget que acabé de quitar, espero que si sea eso....

chauuu

Anónimo dijo...

Hmm ... parece que no tenias ni idea de lo que pasaba .. pero sigue pasando .. siempre slae como una propaganda de Mercado Libre ... mirate en la configuracion de os AdSenese de Google y eso a ver si lo puedes quitar.

Criss Cross

tokig dijo...

pues no tengo cuenta en AdSense, no se que sera...si alquien tiene alguna idea bienvenida sea...

Rey Nova dijo...

Con tanta pelicula apocaliptica no es raro que le hayan echado mano a este recuerdo. La pelicula original es muy entretenida y de mucho interés, al menos para mi lo es.

tokig dijo...

Sí, a mi también me gusta la original y si aprovechan la idea será un buen remake..

saludos Darkerr

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails