miércoles, 14 de febrero de 2007

War of the Dead, ahora llamada Stone´s Dead

War of the Dead es una co-producción de Finlandia/U.S de acerca de una batalla con soldados no-muertos durante la segunda guerra mundial. La cinta esta escrita y dirigida por el director finlandés Marko Marlilaakso, con reparto escandinavo, aunque los dialogos serán principalmente en inglés. Ahora la companía productora ha cambiado el nombre a Stone´s War (de hecho existe otra película de zombies nazies llamada War of the Dead del 2006, lanzada directamente a video).

Sinopsis: "En los helados bosques articos, el capitan Martin Stone comanda un pelotón élite de soldados americanos y finlandeses, los cuáles atacan un bunker enemigo. Pero sobreestimando la fuerza del enemigo, son obligados a reroceder en el bosque. Cuando se reagrupan, súbitamente son atacados por los mismos soldados que habían matado sólo algunos minutos antes. Forzados a entrar en lo profundo del territorio Ruso, descubrirán uno de los secretos más horrendos de la segunda guerra mundial"

Fuente: Little film Company

Teaser Trailer....

4 comentarios:

Ivan Hernandez Jaramillo dijo...

HOLA AMIGOS BLOGGEROS, LOS INVITO A QUE VISITEN EL BLOG insidefilmfactory.blogspot.com o www.insidefilmfactory.tk Y CONOZCAN UN POCO MAS ACERCA DEL QUEER CINEMA, (QUEER SIGNIFICA EXTRAÑO, SORPRENDENTE, A VECES RIDICULO), en fin, no es gay cinema y tambièn pueden encontrar PLAN 9 FROM OUTER SPACE TOTALMENTE COMPLETA, EN CONMEMORACIÒN A LA VERSIÒN 2007 DE ZINEMA ZOMBIE EN EL MAMBO.
POR ALLA LOS ESPERO

tokig dijo...

Hola ivan, ahore le pego la mirada al blog, Plan 9 es ridícula peor de lo mala es entretenida, es como las de Uwe Boll te ries que da miedo...

saludos

Anónimo dijo...

donde puedo descargarme esta pelicula?

tokig dijo...

La película todavía esta en produccion, al parecer se retrazó bastante, asi que todavia no esta para bajar, pero podría salir este ano segun imdb...

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails