sábado, 17 de febrero de 2007

Fechas de estrenos de la Universal para el 2008


Universal Pictures ha anunciado las fechas de estreno para algunos de los proyectos más grandes del estudio durante el 2008, a continuación un resumen de dichas películas:

- Wanted, adaptación de la novela gráfica del mismo nombre protagonizada por James McAvoy, Morgan Freeman y dirigida por Timur Bekmambetov (el director ruso de la trilolgía Night Watch, Day Watch y Dusk Watch). Estreno Marzo 28 de 2008.

- The Incredible Hulk, secuela de la película dirigida por Ang Lee, peor esta vez se hara cargo Louis Leterrier (Transportador). Estreno 13 de Junio de 2008.

- The Mummy 3, pues si ya se confirmó que se completará la trilogía y se espera lograr de nuevo con la participación de Brendan Fraser y Rachel Weiz, estará dirigida por Rob Cohen (Daylight). Estreno 11 de Julio de 2008.

- Hellboy 2: The Golden Army, ha sido asignada al primero de agosto de 2008, hay grandes expectativas con la secuela porque Guillermo del Toro correrá a cargo del rodaje tras la magnifica Hellboy 1.

- The Wolfman, el remake del clásico de la Universal y protagonizado por Benicio del Toro verá la luz en noviemvre 14 de 2008.

- Otros lanzamientos incluyen, el thriller de ciencia ficción dirigido por Vin Diesel Babylon A.D, y la esperada cuarta entrega de Indiana Jones, de fechas tentativas 29 de febrero y 22 de mayo respectivamente.

Se espera con ansiedad la nueva entrega de Hellboy y el remake de El Hombre Lobo que me da buenas vibraciones...

Fuente: The Film Asylum

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Honstamente... no estoy ansioso por ninguna de ellas. Aunque la que mas me late es lka de "Wolfman"

tokig dijo...

Es cierto, aunque Hellboy 2 seguro que estará bien....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails