sábado, 31 de mayo de 2008

Un par de noticias.....

- Mirrors:
Gracias a Joblo tenemos el primer acercamiento (detrás de cámaras) a Mirrors de Alexandré Aja, títulado "Mood Piece". Kiefer Sutherland el protagonista narra el video, presentando la historia. La ambientación se ve genial, confiamos mucho en Aja para hacer de esta una d elas buenas películas de género de este 2008, su estreno en Unidos esta previsto para agosto 15..

Chequen el video...



De regalo una foto detrás de cámara:


- Dolan's Cadillac:

Según Dead Central y trás varios anos de estar pensado en adaptar esta historia de King, parece ser que ahora si esta cogiendo camino.La producción oficialmente comenzó para ser protagonizada por Wes Bentley, Christian Slater, y Emmanuelle Vaugier. Será filmada en Regina y Moose Jaw, Canada, bajo la dirección del veterano de televisión Jeff Beesley.

Sinopsis: "Tom Robinson (Wes Bentley) es un pacífico profesor de escuela hasta que su esposa Elizabeth (Emmanuelle Vaugier) accidentalmente presencia un asesinato. Jimmy Dolan (Christian Slater), Un jefe de la mafia intocable de Las Vegas, nunca deja a ningún tetsigo. Perseguido por el fantasma de su esposa, Robinson se transforma en una obsesiva máquina de venganza, llegando más allá del límite de la mente, cuerpo y espíritu...."

3 comentarios:

Sam_Loomis dijo...

Confío en que Ajá, un cineasta que admiro mucho sus dos trabajos que ha hecho, hará de "Mirrors" algo que valga la pena. En cuanto a "Dolan's Cadillac" no lo he leído pero disfruto mucho los relatos de King, y este suena prometedor.

Saludos

Oscar dijo...

No puedo esperar para ver Mirrors ya que Aja es uno de mis directores favoritos y tengo la seguridad de que el lo hara muy bien ya que hacer poco ví la original y me pareció muy regular y habian cosas que se podian mejorar.

Saludos!!!

tokig dijo...

Hola muchachos...yo tambien tengo plena fe en aja, la original aún no la veooo..y lo de King con lo bueno que resultó la Niebla, dan ganas de ver más adaptaciones de buena calidad...

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails