sábado, 15 de marzo de 2008

Horror en el Tribecca Film Festival


La siguiente son algunas de las peliuculas de género a presentarse en el Tribeca Film Festival (para los que no saben la pelicula colombiana Paraiso Travel se presentará en este festival). La lista parece interesante e incluye la británica "The Cottage" la cual tiene muy buena pinta y ya habiamos hablado de ella en este blog...

* The Cottage, dirigida y escrita por Paul Andrew Williams. (UK) - Un plan de secuestro termina terriblemente mal con dos hermanos y su rehen encerrados en una granja. Coemdia de horror-gore.

* Dying Breed, dirigida por Jody Dwyer, escrita por Michael Boughen, Rod Morris, y Dwyer. (Australia) - Inspirada en la leyenda canibal del siglo 19 y un extinto tigre, este brutal thriller de horror se centra en 4 amigos quienes descubren que algo o alguien esta asesinando en una area salvaje de Australia.

* From Within, dirigida por Phedon Papamichael, escrita por Brad Keene. (USA) - El mal viene de dentro de este inteligente, thriller sobrenatural, ubicado en un pequeno pueblo evangelico extremista afectado con suicidios seriales.

* Killer Movie, dirigida y escrita por Jeff Fisher. (USA) - Un equipo de television llega a un pueblo para grabar un reality entre una serie de personas. Pero un asesino real, anda suelto por el pueblo sembrando el pánico.

* Sick Nurses (Suay Laak Sai), dirigida por Thospol Sirivivat y Piraphan Laoyont, escrita por Chanop Sirikamolmas, Buddhiporn Boossbarati, Sirivivat, y Laoyont. (Thailand) - Un fantastma vengativo fuerza a un grupo de enfermeras sexies a confrontar sus propios demonios..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails