viernes, 8 de febrero de 2008

Trailer de "The Dark Lurking"

The Dark Lurking, es horror desde la India y la verdad pinta muy bien. Se trata de 8 sobrevivientes sin escapatoria y sin donde ocultarse, situada en una estación de investigación a 1 milla de la superficie de la tierra, donde una mananada de criaturas están matando todo lo que se encuentran en su paso.

Trailer…




Para escribir algo más hoy, quería comentarles la posibilidad en la dirección de otro remake de Rob Zombie del cual leí en horrormovies.ca, y del que se trataba de Conan, pero al parecer solo fue un rumor, comentado en la misma página y desmentido por el mismo Zombie en su genial blog Aca . El siguiente lanzamiento de Rob será “THE HAUNTED WORLD OF EL SUPERBEASTO” la cual se encuentra en proceso de postproducción.

Además posteó en su blog, que su siguiente película será Tyrannosaurus Rex…pero no será de dinosaurios si es lo que están pensando. Esta película se incluiría en el trato de 3 producciones con Dimension. Esperemos pronto saber más de esta producción, de este muy buen director que resultó ser Zombie. La fecha tentativa de lanzamiento será en agosto del 2009.

1 comentario:

Rey Nova dijo...

Muy interesantes novedades, el trailer de Dark Lurking tiene buena pinta. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails