viernes, 15 de febrero de 2008

Fear Itself....

Como ya muchos saben la continuación de Masters of Horror, o sea su tercera temporada será llamada Fear Itself y será estrenada en la cadena NBC (malas noticias pues habrá más restricciones). Aunque los capitulos de las dos anteriores temporadas eran irregulares, habían algunos muy buenos que hacen esperanzar ver algo bueno esta vez también. El primer grupo de directores ha sido anunciado en Bloody disgusting e incluye a :

Stuart Gordon: Re-Animator, From Beyond, Black Cat
John Carpenter: Halloween, The Thing, Christine
Brad Anderson: Session 9, The Machinist, Sounds Like
Mary Harron: American Psycho
Ronny Yu: Freddy vs Jason, Bride of Chucky
Ernest Dickerson: Demon Knight, Bones, The V Word
Breck Eisner: Sahara, The Crazies (remake que se viene)

como vemos, los maestros Carpenter y gordon repiten asi como Brad Anderson y Dickerson, Entra nueva la dircetora de american Psycho (no esta mal) y Breck Eisner (este me pregunto y que pasó aca?) eisner hará el remake de The Crazies como lo había anunciado hace un par de días peor no justifico su elección para hacer un capítulo de horror (recordemos que su anterior trabajo fue la cinta de aventuras Sahara). Habrá que esperar cuales completan la lista, pero ojala sean directores que tengan más experiencia en el genero, claro estáque el irregular Garris me imagino tendrá asegurado su historia pues es el creador. El show será estrenado en verano este 2008....

1 comentario:

Rey Nova dijo...

Yo em he perdido practicamente toda la segunda temporada, sólo he visto el episodio de Carpenter, sobre un bebe hijo del demonio. Espero que esta serie continúe con buenas historias, lo de los directores, si llama la atención la inclusion del que hizo "Sahara", tal vez sea una forma de promocionar su próxima incursión en el terror con "The crazies". Ya veremos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails