domingo, 6 de noviembre de 2011

Derechos de Autor Mortales


Nuestro amigo Ivan Muñiz gentilmente nos proporcionó la forma de ver su cortometraje "Derechos de Autor Mortales" el cuál esta rodado con una cuidada fotografía y con un inesperado giro en su guión. La historia es acerca de una trabajadora del estado quién llega al bar de un hombre llamado Guillermo para actualizar sus datos acerca del local, pero en realidad lo que hará es encontrar la forma de cobrar más por la música y los eventos que utiliza el bar. Guillermo, el encargado no le pondrá las cosas faciles, pues es un fiel seguidor del satanismo y lo utilizará para maldecir a la mujer...

Este cortometraje espanol de tan sólo 13 minutos de duración, maneja una ambiguedad mediante las imágenes y los diálogos de los personajes quiénes hacen un excelente trabajo. El corto logra elaborar una atmósfera malsana y opresiva sobre la mujer, quién sentirá el miedo muy de cerca. Muñiz escribe, dirige y además hace el montaje en el que prima el amor por lo macabro.

Le deseamos mucha suerte a Ivan en este proyecto, para los que quieran saber más acerca de él a continuación pueden ver el trailer y además les dejo la dirección del blog del cortometraje..

Trailer:


Blog:
http://derechosdeautormortales.blogspot.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails