miércoles, 3 de agosto de 2011

The ABCs of Death....



La búsqueda por el director número 26 de la propuesta "The ABCs of Death" comenzó, desde hace unos días y hasta el 30 de septiembre se puede subir un cortometraje con una duración de 4 minutos y el cuál contenga una palabra que empiece con la letra T. El ganador del concurso se unirá a los otros 25 reconocidos directores de los que hablamos un tiempo atrás (aquí y aquí). Hasta ahora han subido siete cortos, de los cuáles tres son en espanol, uno de Chile uno de Espana y uno de Colombia. El de Colombia es el de nosotros. Si, nos arriesgamos a hacer un cortometraje el cuál fue realizado con medios muy precarios pero la idea es participar, y reirnos en el proceso. El corto que lo llamamos "T is for Tuonela" lo pueden ver aca:



Si se preguntan que es Tuonela, pues Tuonela es el reino de los muertos en la mitología findlandesa. Si a pesar de las actuaciones, historia y dirección del corto se les enreda un voto, yo no me enojo. La votación se puede hacer en este link: http://26th.theabcsofdeath.com/

De los subidos, el que más me gusta es sin lugar a dudas "T is for Teddy", lo tienen que ver. Y ojalá se animen a participar, aún hay tiempo de subir los cortometrajes, eso si entre más rápido mejor.

Que otros blogeros amantes del género se animan a hacer un corto?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails