martes, 17 de marzo de 2009

Trailers....


Me guataría poner un par de trailers hoy. El primero es de la película "Orphan" a estrenarse este 2009, pero contrario a lo que había pensado que era un remake de la película espanola "El Orfanato" y el cual se había anunciado hace rato. Pero "Orphan" es diferente, se trata de una pareja que adopta una nina que luego comienza a comportarse un poco extrana...La película es producida por Joel Silver para la Dark Castle y protagonizada por Stellan Saasgard y Vera Farminga

Trailer aca...



"Orphan" está dirigida por el Espanol Jaume Collet-Serra responsable de "House of Wax" (2005) y "Goal II: Living the Dream" (2007).



El segundo trailer y mucho más interesante es el nuevo trabajo de Park Chan Wook, director coreano con un talento muy grande. Wook es el responsable de la trilogía de la venganza "Sympathy For Mr. Vengeance", "Oldboy" y "Sympathy For Lady Vengeance". Su nuevo trabajo titulado "Thrist" tiene que ver con el tema vampírico. La sinopsis es la siguiente: Sang-hyun es un cura que ejerce como voluntario en el hospital de un pequeño pueblo. Aunque es muy respetado por su tremenda fe y su dedicación a servir a quienes le rodean, sufre la angustia de la duda y la desesperación por vivir en un mundo que se hunde en sufrimiento y muerte. Con la esperanza de salvar aunque sólo sea una vida, se presta voluntario para participar en un experimento para encontrar la vacuna a un virus mortífero, y viaja hasta África. Pero el experimento falla, y Sang-hyun queda infectado por la fatal enfermedad. De algún modo consigue recuperarse completamente. Las noticias sobre sus milagrosas capacidades se extienden rápidamente, y los enfemos devotos, creyendo que él tiene el poder de sanar, solicitan sus servicios. Súbitamente, Sang-hyun recae. Tose sangre y muere, para abrir los ojos de nuevo al día siguiente, con la imperiosa necesidad de encontrar refugio de la abrasadora luz del sol…

Trailer...

4 comentarios:

john mcclane dijo...

La cinta de Park Chan Wook vaya que promete. Ojala se llegue por estos lares.

Saludos

Sir Laguna dijo...

Wow! ambos trailers me gustaron muchisimo. El primero, me alegra que el director de la subestimadisima House of Wax vuelva al horror (aunque ese trailer muestra demasiado).

Y el segundo... sexo, vampiros y gore!!! mis tres temas favoritosa ^^

Igor Von Slaughterstein dijo...

Caramba, el trailer de "Orphan" no pinta mal. Hacia tiempo que no se estrenaba una de niños cabroncetes. Estaremos al quite.

Saludos!!

tokig dijo...

yo espero con ansias lo nuvo de Wook, aunque el trailer de Orphan no pinta nada mal...

saludos muchachos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails