jueves, 26 de marzo de 2009

Psalm 21 Trailer....

Hoy acabo de ver un trailer de una nueva producción sueca llamada "Psalm 21". Al parecer la buena cosecha de películas escandinavas continúa y en esta ocasión de la mano de Fredrik Hiller, actor convertido en director con esta producción, nos llega una nueva historia de suspenso. El film trata sobre Henrik, un jóven sacerdote moderno quién vive en Estocolmo. El tiene pesadillas con su madre muerta, hasta que un día recibe la noticia que su padre, también un sacerdote, se ha ahogado. Las circunstancias de la muerte permanecen sin explicación. Henrik decide viajar al norte de suecia para investigar el fallecimiento de su padre. A medida que sabe más acerca del ahogamiento, la puerta de lo desconocido se abre más. Las sombras del pasado emergen para retornar a nuestro mundo con un solo propósito....Venganza.

Chequeen el interesante trailer...




Página oficial
http://www.psalm21.se/

3 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

JODO!!!! Vaya susto final XD La verdad es que pinta muy bien la película, la verdad. Estaremos atentos.

Saludos!

Davo Valdés dijo...

Yeah!! Se ve genial, gracias por compartirlo. Por cierto tendra que ver algo con el Salmo 21, más allá del titulo? Lo han leído es desgarrador.

tokig dijo...

- Sí, se ve estupenda y es de agradecer el aire fresco que viene en cuanto a cine de género por parte de los países Escandinavos..

saludos Igor y Davo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails