sábado, 31 de mayo de 2008

Un par de noticias.....

- Mirrors:
Gracias a Joblo tenemos el primer acercamiento (detrás de cámaras) a Mirrors de Alexandré Aja, títulado "Mood Piece". Kiefer Sutherland el protagonista narra el video, presentando la historia. La ambientación se ve genial, confiamos mucho en Aja para hacer de esta una d elas buenas películas de género de este 2008, su estreno en Unidos esta previsto para agosto 15..

Chequen el video...



De regalo una foto detrás de cámara:


- Dolan's Cadillac:

Según Dead Central y trás varios anos de estar pensado en adaptar esta historia de King, parece ser que ahora si esta cogiendo camino.La producción oficialmente comenzó para ser protagonizada por Wes Bentley, Christian Slater, y Emmanuelle Vaugier. Será filmada en Regina y Moose Jaw, Canada, bajo la dirección del veterano de televisión Jeff Beesley.

Sinopsis: "Tom Robinson (Wes Bentley) es un pacífico profesor de escuela hasta que su esposa Elizabeth (Emmanuelle Vaugier) accidentalmente presencia un asesinato. Jimmy Dolan (Christian Slater), Un jefe de la mafia intocable de Las Vegas, nunca deja a ningún tetsigo. Perseguido por el fantasma de su esposa, Robinson se transforma en una obsesiva máquina de venganza, llegando más allá del límite de la mente, cuerpo y espíritu...."

domingo, 25 de mayo de 2008

Nuevo poster de Pig Hunt....

Dos post abajo les hablaba de lo nuevo de James Issac (Jason X) "Pig Hunt". Pues ahora Fangoria exhibió un nuevo poster con desnudo censurado..Dejemos a la imaginación entonces.....

martes, 20 de mayo de 2008

Chemical Wedding Trailer

CHEMICAL WEDDING, la cual ha sido revelada hace unos días en el festival de Cannes está dirigida por Julian Doyle y escrita nada más y nada menos que por Bruce Dickinson. La película tiene un ambiente gotico de ciencia ficción ambientado en Trinity College Cambridge, donde un experimento científico resulta en la resurrección de un ocultista Aleister Crowley.

El lanzamiento de la película está programado para Mayo 30 en U.K, chequeen el trailer abajo....



lunes, 19 de mayo de 2008

Nuevo poster de The Happening y lo nuevo de James Isaac

Bueno, ya casi se llega el día del estreno de The Happening, lo nuevo y muy esperado thriller del genial M. Night Shyamalan. Esta vez les traigo el poster alemán que es muy bueno como todo lo que ha salido de la película....



Ahora recuerdan a la divertida y entretenida Jason X (con cameo de Cronemberg incluido), tengo noticias de lo nuevo de su director James Issac llamado "Pig Hunt". Esta comedia de horror podría ser interesante, será lanzada a finales del 2008, y la premisa promete "una mezcla de Deliverance con Jaws" eso habría que verlo!!!!


Sinopsis "John se va con sus amigos de San Francisco al remoto rancho de su tío recién fallecido a cazar cerdos salvajes. Sin embargo, serán ellos los que se conviertan en las víctimas de una bestia letal y salvaje...

sábado, 17 de mayo de 2008

Posters de la 3a temporada de Dexter...

Bueno, acabando de ver la primer temporada de Dexter, ésta se ha convertido en una de mis series favoritas, y para abrir el apetito para empezar a ver su segunda temporada, aca les dejo 3 poster de la tercera gracias a PosterGeek....a que no es Dexter una de las series favoritas de todo fan de horror?



Trailer de Fringe...

Bueno ayer les mencionaba esta nueva serie producida por J.J.Abrams...ahora esta disponible el trailer en versión extendida gracias a Terrorfeed....


viernes, 16 de mayo de 2008

Fringe...nueva serie de TV

El blog Future on fox, posteó 5 posters del nuevo programa de tv de J.J. Abrahams "Fringe". Fringe, aparentemente es una mezcla de "Archivos-X", "Dimensión Desconocida" y "Estados Alterados"

Abrahams se refiere al show : "Tiene las cosas que tienen mis programas de Tv y películas favoritas, las cuales combinan géneros que no deberían encajar juntos. Esta definitivamente hecho para asustar, pero también para hacer reir....". Fringe está protagonizado por Anna Torv, John Noble, Blair Brown, Lance Reddick, Kirk Acevedo, y Jasika Nicole, dirigida por Alex Graves...

Sinopsis
Una mujer agente del FBI, se ve obligada a trabajar con un grupo de científicos, con el fin de supervisar un extraño experimento...





martes, 13 de mayo de 2008

Posters de The Strangers....

Gracias a My Space, hoy acabn de salir un par de nuevos poster de The Strangers, la nueva película protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman. The Strangers trata sobre Una pareja que vive en una alejada casa de las afueras, se convierte en el objetivo de tres peligrosos hombres. La película viene precedida de muy buenas cfríticas y el estreno en USA esta provisto para mayo 30.

Posters...




recordemos el trailer...

lunes, 12 de mayo de 2008

Poster de 100 Feet


En Cannes 2008, se dará publicidad a esta película escrita y dirigida por Eric Red (recordado entre los fans del género por su anterior película Bad Moon y por Body Parts). 100 FEET es acerca de una mujer (Famke Janssen) la cual esta bajo arresto domiciliario pero no solo eso, sino que tendrá que tratar con el fantasma de su violento ex-marido (Michael Pare).

Trailer...

lunes, 5 de mayo de 2008

The Slasher Collection # 10: The Cottage (2008)



TITULO ORIGINAL The Cottage
GENERO Terror
PAIS Reino Unido
DURACION 92 Minutos
AÑO 2008
DIRECTOR: Paul Andrew Williams
GUION Paul Andrew Williams
INTERPRETES Andy Serkis, Doug Bradley, Jennifer Ellison y Reece Shearsmith
PRODUCTOR Ken Marshall
FOTOGRAFÍA Christopher Ross
MONTAJE Tom Hemmings


Sinopsis
Al caer la noche, un carro llega a una casa rural aislada. Los hermanos David y Peter suben para inspeccionar el escondite. El cual se ve perfecto para sus planes, los cuales incluyen el rapto de una hija de un jefe de la mafia, con el fin de cobrar una recompensa. Tracey, está amarrada e inconsiente en el baúl del carro. Posteriormente se encontrarán cob un granjero psicopata y el infierno comenzara.....



Primero que todo debo de decir que este film no es un slasher "puro", pues empieza con un secuestro y se convierte en un slasher rural a mitad de la película, pero por las buenas secuencias con el asesino la incluyo en la lista de este subgénero. The Cottage (o la Cabana en espanol), cuenta la historia de dos hermanos quiénes secuestran a la hija de un jefe mafioso con el fin de cobrar una recompensa que los hará cumplir sus suenos. La llevan a una cabana alejada de la ciudad pero en la cual encontrarán problemas al toparse con un asesino que vive cerca a donde estan ellos. La película sigue la tendencia de película británica de humor negro con toques de gore muy bién logrados. Todos recordamos que "Shaun of the Dead" puso a los británicos en el punto de mira para nuevas revisiones del género de horror con muy buena mezcla en la comedia, a la que seguría "Severance" y ahora "The Cottage". El film fue rodado y escrito por Paul Andrew Williams en su primera incursión al género pero noc reo que sea la última, porque el tipo muestra talento para el humor negro, desarrollándolo con una historia simple pero efectiva para nosotros.



La cinta está protagonizada por Andy Serkins (famoso por hacer el personaje de Gollum) y Reece Sheramisth como el par de hermanos quienes secuestran a Tracey (la sensual Jennifer Ellison, cuyo papel más importante ha sido salir en El Fantasma de la Opera de Schumacher). La película como mencioné antes, comienza como una comedia de un secuestro, con dos hermos que se ven superados por la situación, sin experiencia en secuestros y con la inutilidad de uno de ellos, les tocan tratar con el personaje de Jennifer muy sensual pero muy habladora e irritante. Una vez la secuestrada logra escapar, se cambian los papeles de secuestrada/rehen con uno de los hermanos. Luego ellos logran llegar hasta una cabana donde las cosas se pondrán relamente mal, cuando se encuentran con un psicópata granjero que los querrá rebanar en pedazos. Lo mejor de la película es su combinación del gore con el humor negro, los efectos realmente valen la pena y no escatiman en mostrar escenas sangrientas, palas usadas como instrumentos de corte, picos y cabezas cortadas serán el festín hasta un final previsible pero efectivo. Las actuaciones estan bien sobresaliendo la de Andy Serkins, y aunque Jennifer Ellison no sea muy buena actriz, le da la cuota sensual a una película que no hay que tomarsela en serie sino dejarse llevar por un oscuro sentido del humor, aunque no siempre funcione.



En la parte negativa, creo que la película podría haber dado más de sí y no termina de reondear bién. Pero creo que es una comedia por encima de la media que deberían ver. Como curiosidad en la película sale Doug Bradley haciendo un pequeno papel.

Rate 6/10

Trailer..



Foto de Jennifer Ellison

viernes, 2 de mayo de 2008

The Zombie Collection # 4: The Zombie Diaries (2006)



TITULO ORIGINAL The Zombie Diaries
GENERO Terror
PAIS Reino Unido
DURACION 85 Minutos
AÑO 2006
DIRECTOR: Michael Bartlett y Kevin Gates
GUION Michael Bartlett y Kevin Gates
INTERPRETES Anna Blades, James Fisher, Jonnie Hurn y Russell Jones
PRODUCTOR Michael Bartlett y Kevin Gates
MUSICA Stephen Hoper
FOTOGRAFÍA George Carpenter
MONTAJE Michael Bartlett, Kevin Gates

Sinopsis
Un virus desconocido ha comenzado a propagarse por pequeños pueblos, en cuestión de semanas habrá contaminado al mundo entero, desde las comunidades rurales más pequeñas hasta las ciudades más grandes. Esté virus causa la muerte humana, y el cadáver al instante revive.



Zombie Diaries parte de una premisa no muy desconocida para nosotros, un virus se propaga en forma de "gripe" y acaba convirtiendo a los muertos en zombies hanbrientos de carne humana. Lo que la hace distinta, y podría ser discutible que lo sea, es su forma de narrar la historia. Con tantas peliculas de zombies que salen cada ano, lo mejor que hay que hacer es innovar y en esto lo consigue esta cinta independiente. Adelantandose al maestro Romero y a su "Diary of the Dead", Zombie diaries (2006) cuenta la propagación y lucha de supervivencia contra unos zombies fuera de control desde una forma de semi-documental, mostrando lo que sucede mediante grabaciones de una cámara en mano que posteriormente se "editó" para nuestros ojos. Este formato, que en estos tiempos esta poniéndose otra vez de moda (vease Cloverfield, REC), cuando se utiliza de forma inteligente, eficaz y dinámica logra compenetrar con el espectador sin que este se aburra por los constantes movimientos de una cámara y seguir la trama a través de ella. Pero este no es el caso, pues la película es constantemente soporífera, con unos planos sin vida y unos personajes a los cuales se les pierde su razón de ser. La propuesta de estos directores debutantes fue buena, pero mal ejecutada, a pesar de que se agradece nuevas propuestas el género, en esta película independiente las actuaciones son pésimas y un guión carente de vida hacen de esta una de las peores películas de zombies. Sólo con unas contadas escenas bien rodadas, como escenas nocturnas, y alguna que otra referencia a "La Noche de los Muertos Vivientes", esta película no logra crear la tensión que debería y uno termina perdiendose y desconectándose de ella en varias ocasiones.



El guión poco elaborado, cuenta la historia de tres grupos de sobrevivientes, los cuales se cruzan en cierta forma dentro del desarrollo de la trama, mostrando incluso un "giro" argumental el cual no encaja con el tono que llevaba desde el principio y no hace sino despistar al espectador. A falta de ver REC y el nuevo film de Romero, me quedo con Cloverfield, la cual además de estar bien rodada es una ruleta rusa y un gran ejercicio de narrativa. Sólo espero ver "Diary of the Dead" para creer que además de innovar en un tema tan trillado como es el de "zombies" se pueda crear cosas nuevas con calidad.


Rate: 2/10

Trailer...

jueves, 1 de mayo de 2008

Primera mirada a "Fear Itself"

Fear Itself, como ya saben es la evolución que tomó "Masters of Horror" al pasar a la cadena televisiva NBC. Pues a principios de junio se estrena su primer temporada en este canal (3a si se cuentan desde el principio), y uno de los capítulos será de Stuart Gordon, habitual de la serie. El trailer de este capítulo titulado "Eater" ya esta disponible y luce muy bien...

Wesley snipes contra zombies en el oeste....


Hoy me encontré con una curiosidad, trailer de Gallow Walker, una película de zombies en el oeste protagonizada por el actor en descenso Wesley Snipes.El actor que en los últimos anos solo ha hecho bodrios de acción de serie b (siguiendo los pasos de otrora estrellas de acción, Seagal, Damme, etc) esta vez retorna al género con esta película que ha estado lista desde hace un tiempo pero sólo hasta ahora podemos ver algo de ella. Ahora lo gracioso es que el actor no estará para promocionarla pues fue sentenciado a 3 anos en prisión por evasión de impuestos. Junto a snipes, el film esta protagonizado por Riley Smith y Kevin Howarth.

Sinopsis: "Un tirador que conoce muy bien los caminos de la venganza, ha matado a todo aquel que se cruzó en su camino. Pero su don con la pistola viene con una terrible maldición. Todos aquellos quienes han muerto en sus manos retornarán para buscar venganza..."

Trailer

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails