martes, 4 de septiembre de 2007

The Alphabet Killer

El director Rob Schmidt (Wrong Turn) tiene un Nuevo trabajo como director tras su buen capítulo en la segunda temporada de Masters of Horror. En esta ocasión, al igual que el gran Fincher, nos trae la historia de un asesino serial el cual nunca fue atrapado. Tiene muy buena pinta, y tras el buen sabor de boca que fue Zodiac, esperamos al menos algo bien entretenido de este director que no ha hecho obras maestras, pero tiene un buen hacer.

Sinopsis: “Basada en los asesinatos reales que tuvieron lugar en los años 70 en Rochester, Nueva York. Megan Paige es una agente que investiga el asesinato de una niña de 10 años. Megan está convencida de que se enfrentan a un asesino en serie. El caso le afecta de tal manera que incluso tiene alucinaciones, lo que la lleva al límite y a tener que ser ingresada en un hospital psiquiátrico. Dos años después regresa a su puesto de trabajo, pero cuando aparece otra joven asesinada, Megan cree que se trata del mismo asesino”.

Trailer

3 comentarios:

Orson Díaz dijo...

Antes que nada, mil disculpas por este comentario en tu muy buen blog, pero me parece una oportunidad importante como para difundir esto:
Hoy se cumple un año de la muerte de Jaime Osorio, cineasta colombiano. Era el papá de mi novia, y en el mes de marzo, con motivo de la realización del Festival de Cine de Cartagena de Indias, con ella (Talía Osorio) realizamos un homenaje en forma de documental que a partir de hoy está disponible para su visionado en este link:

http://orsondiaz.blogspot.com/2007/09/1-ao.html

Dura 18 minutos. Si tienen ganas véanlo, porque sería el mejor recuerdo para él.

Gracias

Emilio Orson Díaz

tokig dijo...

gracias por el link orson, le echaré un vistazo...

Sir Laguna dijo...

Tengo muchisimas ganas de verla, y no solo por la presencia de la hermosa Faith... digo, Eliza Dushku (lol), sino porque el trabajo de este director me impresiono en "Wrong Turn".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails