El director Rob Schmidt (Wrong Turn) tiene un Nuevo trabajo como director tras su buen capítulo en la segunda temporada de Masters of Horror. En esta ocasión, al igual que el gran Fincher, nos trae la historia de un asesino serial el cual nunca fue atrapado. Tiene muy buena pinta, y tras el buen sabor de boca que fue Zodiac, esperamos al menos algo bien entretenido de este director que no ha hecho obras maestras, pero tiene un buen hacer.
Sinopsis: “Basada en los asesinatos reales que tuvieron lugar en los años 70 en Rochester, Nueva York. Megan Paige es una agente que investiga el asesinato de una niña de 10 años. Megan está convencida de que se enfrentan a un asesino en serie. El caso le afecta de tal manera que incluso tiene alucinaciones, lo que la lleva al límite y a tener que ser ingresada en un hospital psiquiátrico. Dos años después regresa a su puesto de trabajo, pero cuando aparece otra joven asesinada, Megan cree que se trata del mismo asesino”.
Trailer
2 comentarios:
gracias por el link orson, le echaré un vistazo...
Tengo muchisimas ganas de verla, y no solo por la presencia de la hermosa Faith... digo, Eliza Dushku (lol), sino porque el trabajo de este director me impresiono en "Wrong Turn".
Publicar un comentario