miércoles, 25 de junio de 2008

Noticias...



- Buenas noticias salieron hoy en ShockTillYouDrop, en cuanto al lanzamiento cinematográfico de My Name is Bruce, protagonizado por Bruce Campbell. Las noticias son buenas por la larga espera de está película y que ahora consiguió distribución cinematográfica, aunque no creo que en colombia tengamos el placer... posiblemente el lanzamiento será en octubre de este ano. Pero aún hay más, sin todavía estrenarse ya se planea en una secuela con el título muy sugerente de "My Name is Still Bruce"!!!!.

- Ahora, hablando de secuelas, se nos viene la de Feast (2005), película de mosntruos muy entretenida de la cual ya se pueden ver fotos de su segunda parte. La película será titulada Feast 2: Sloopy Seconds, y aca pueden ver las fotos...



martes, 24 de junio de 2008

Fear Itself - 101 - The Sacrifice (2008)


Director: Breck Eisner
Guión: Mick Garris
Reparto: Jeffrey Pierce ... Point, Jesse Plemons ... Lemmon, Rachel Miner ... Chelsea, Mircea Monroe ... Virginia, Stephen Martines ... Diego

Sinopsis: Tomando refugio en un fuerte aislado cubierto de nieve, cuatro criminals encuentran un secreto y muchos peligros y por supuestos tres hermosas sirenas…

Masters of Horror era un show que me gustaba mucho, pues se le daba rienda suelta a la imaginación y sangre de directores curtidos del género que en algunos casos hicieron maravillas. Cuando se terminó su segunda temporada, la NBC tomó el show para convertirse en Fear Itself y por supuesto disminuir el nivel de violencia gráfica de su precedente. Pero esto no significa mala calidad, si se adaptan buenas historias y se hace un buen trabajo tanto en la dirección como en la actuación. Ahora, es bueno el cambio de nombre, pues el primer episodio está dirigido por Breck Eisner, cuyo título más conocido sea el de la película de aventuras protagonizada por Matthew McConaghey llamada Sahara (2005). Entonces, es ilógico pensar llamar a este director un Maestro del Horror, pero debo decir que tiene buen pulso para hacer dinámicas las historias y desarrollar escenas de acción. Creo que fue llamado para el debut en esta serie debido a su vinculación del inminente remake de Creature from Black Lagoon y posiblemente de otro remake de una película de Romero “ The Crazies”.



Al ver el episodio concluyo que Eisner no lo hizo mal, hay buena ambientación de la historia, inclusive me dio un aire a The Village de Shyamalan, en donde se llega a un mundo apartado totamente de la civilización. La calidad técnica es muy buena y los efectos están bién. La historia se desarrolla con cuatro criminales que están escapando y llegan a un fuerte aislado donde se encuentran tres hermosas rubias. Pero no todo es un paraíso, y claro esta este idilio trae su secreto mortal. Uno a uno van cayendo los criminales para ser la presa de algo que se esconde en el fuerte. Los efectos están bien hechos, inclusive con escenas sangrientas (llámesele decapitación) vista fuera de cuadro en los ojos de una hermosa rubia, pero la falla principal que le veo es en el desarrollo del guión, al ser muy predecible y falto de originalidad. Estas falencias han estado muy ligadas al director/escritor Mick Garris, que en muchas ocasiones empieza historias muy interesantes para después diluirse en tópicos y clichés que son tan difíciles de zafar (gracias a Dios por Shyamalan). Lo mismo pasó con el episodio de la segunda temporada de MOH “ The V World” dirigido por Ernerst R. Dickerson, el cuál tiene unos 20 minutos realmente buenos y después cae totalmente.



Pero para ser un episodio inicial no está tan mal y dan ganas de ver que vendrán con directores más experimentados en el género, lastima que esta vez no incluya a Carpenter en la serie….

Calificación 6/10

Pueden leer otra resena en el blog de Sir Laguna Acá

aca tenemos un clip con introducción del director Breck Eisner

lunes, 23 de junio de 2008

Noticias....

Autopsy es el debut en la dirección de Adam Gierasch, y de los productores de la serie de Destino Final. La película está protagonizada por Robert Patrick, Jessica Lowndes, Ashley Schneider, y Ross Kohn. Pero de que va la cosa? AUTOPSY es acerca de una joven mujer que intenta encontrar a su novio herido en un bizarro y peligroso hospital.

Gierasch escribió el guión y además es el responsable del guión de TOOLBOX MURDERS y MOTHER OF TEARS (entre otras). Chequeen el Teaser Poster de la película:



---------------

Siuiendo con trailers, ya está disponible el trailer de The Morgue, la cual cuante la historia de siete personas son arrastradas en medio de una noche hacia la morgue de un pueblo después de que les ocurran diversos sucesos inusuales. Poco a poco, irán desapareciendo uno a uno y los que quedan, deberán unir sus fuerzas para permanecer vivos hasta que llegue la luz del día. Lo que desconocen, es que algo ocurren en ese lugar más allá de lo inimaginable.



Y para terminar, gracias a Aullidos, podemos ver el segundo trailer de Dead Air, película sobre un ataque terrorista a Los Angeles por medio de una toxina que vuelve a la gente en zombies..La película está protagonizada por Bill moseley y dirigida por Corbin Bersen (el papá de Shawn en la serie "Psych")

jueves, 19 de junio de 2008

Poster oficial de Mirrors....


Gracias a Aullidos me enteré que ya salió el poster oficial de Mirrors....me dió un aire a Opera de Argento....

Transsiberian trailer....

Bueno, acabo de ver el trailer de lo nuevo de Brad Anderson (me falta por ver su episodio en Fear Itself), el thriller Transsiberian y se ve realmente bien,cuenta con el buen actor Woody Harrelson, emily Mortimer, Ben Kingsley y Eduardo Noriega.

Sinopsis: Una pareja americana, Roy y Jessie, deciden tomar un largo camino a casa en el legendario Trans-siberian Express desde Beijing a Moscow. En el camino, ellos se encuentran con otra pareja, Carlos y Abby, con quienes empatizan. Cuando Roy accidentalmente se separa del grupo, Jessie comienza a sospechar que sus compatriotas no son exactamente quienes dijeron que eran. El verdadero peligro comienza cuando un detective ruso comienza a aterrorizar a Jessie.


El estreno de TRANSSIBERIAN es en Julio 18 en la USA

Trailer..

Trailer de Vlog...


Gracias a Arrow in the Head, me enteré de esta producción online llamada "Vlog". Vlog es una película totalmente online dividida en 18 episodios que podemos ver en su página oficial aquí. El film viene de la mano de Twisted Pictures, los mismos que producen la saga de SAW....Hasta el momento se puede ver los episodios 1-3 y una previa del episodio 9...

La historia se centra acerca de una investigación de la muerte de Brooke Marks, una bloggera sexy y cuando vean que le pasó a ella y a sus amigos no lo creerán....El internet nunca será el mismo...

Chequeen el trailer aca, y visiten la página para ver los episodios...


“VLOG” TRAILER - Watch more free videos

sábado, 14 de junio de 2008

The Echo trailer...

Y seguimos con los remakes, esta vez de una película filipina llamada Sigsaw (The Echo) cuyo director Yam Laranas realizó en el 2004. Ahora en Hollywood,el mismo director siguiendo la estela de directores contratados para "rehacer" sus propias películas, realiza una nueva versión con actores americanos. No he visto la original, y viendo el trailer de ésta nueva versión no se ve muy innovadora pero al menos parace que entetendrá...veremos...

Sinopsis
Un ex-presidiario se traslada a un viejo apartamento, donde se llega a ver en medio de un problema doméstico entre un oficial de policía, su mujer y su hija. Cuando él intenta intervenir, se verá atrapado en una misteriosa maldición.

Trailer gracias a Terror Feed



jueves, 12 de junio de 2008

Mirrors página oficial.....


Por fin, ya está hay actualización para lo nuevo de Alexandré Aja, la pueden ver en la página oficial aca. en ella hay un aviso del lanzamiento del teaser trailer para el viernes, estaremos pendientes.....recordemos que el estreno esta programado para agosto 15 en USA....


Edición del post...

trailer ahora si disponible..

miércoles, 11 de junio de 2008

The Butcher trailer.....

La porno-tortura sigue su curso, y ahora gracias a Terror Feed nos llega el trailer de ésta película surcoreana llamada "The Butcher". Lo interesante del trailer es la forma en que fue filmado la película, lo cual la hace muy interesante. The Butcher hace su debut internacional en el New York Asian Film Festival el sábado, Junio 21. El film trata sobre un equipo que hace películas "snuff" los cualés capturan y torturan víctimas hasta la muerte para vender las cintas a las audiencias extranjeras ansiosas por muertes surcoreanas en vivo.

Chequeen el trailer abajo el cuál es bastante gráfico....

lunes, 9 de junio de 2008

The Slasher Collection # 11: Behind the Mask - The Rise of Leslie Vernon (2006)


TITULO ORIGINAL Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon
GENERO Terror
PAIS Estados Unidos
DURACION 92 Minutos
AÑO 2006
DIRECTOR: Scott Glosserman
GUION Scott Glosserman y David J. Stieve
INTERPRETES Krissy Carlson, Matt Bolt, Nathan Baesel y Robert Englund
PRODUCTOR Scott Glosserman
MUSICA Gordy Haab
FOTOGRAFÍA Jaron Presant


Sinopsis
Leslie Vernon (Nathan Baesel), es un chico que se 'entrena' para ser un serial killer a la altura de los grandes psicópatas del cine, tomando como modelos a Jason de Viernes 13 o Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street. Una historia de terror poco común, en la que podremos ver los diferentes estereotipos del cine de horror más popular de la historia con un punto de vista diferente que no dejará de sorprender.



Llevavamos mucho tiempo sin que el género slasher tuviese un giro en sus planteamientos. Desde que Wes Craven volviera a hacer popular este género con su trilogía "Scream", no se había tenido una película que se aproximara desde otro punto de vista e hiciera algo realmente nuevo. Este punto de vista es el que llaman "Mockumentary", es decir contar la historia a través de un equipo documental como si fuese realidad lo que se esta observando. Enn este caso un equipo documental liderado por Taylor Gentry (Angela Goethals), entrevista a un asesino serial, Leslie Vernon (Nathan Baesel-se acuerdan de la serie de Tv Invasion?) desarrollando su plan para convertirse en una legenda al lado de los conocidos "Jason" o "Krueger". Así, el asesino explica en frente de la cámara como realizará los asesinatos uno a uno hasta dejar para el final una sóla chica, quién será su "chica sobreviviente" que es un común denominador de este tipo de género, siendo claro esta una mujer virgen para poder lograr ese fin.



Este tipo de recurso de documental falso, no es algo realmente nuevo, pues ya se ha visto en varias ocasiones, desde la película encontrada durante una expedición en el film "Holocausto Cannibal" (1980) que muestra como fue "devorado" un grupo de documentalistas en la selva, hasta las más recientes "El Proyecto de la Bruja de Blair" y "The Last Broadcast" (1988). En este caso, es una película hecha para los fanáticos del slasher, y son éstos quiénes más disfrutamos con ella, sobre todo las sátiras realizadas al género y a todos los clichés/reglas que hemos visto a lo largo de décadas. Estas reglas incluyen un asesino enmascarado, adolescentes estúpidos que no actúan apropiadamente para salvarse y quienes son locos por el sexo/drogas/alcohol, o la víctima-mujer final la cuál debe ser virgen e irse transformando a lo largo del film para enfrentarse y lograr sobrevivir al asesino. En el universo de "Behind the Mask", existen en la realidad los lugares y sus maniacos asesinos, llamese Elm Street, Haddonfield, Crystal Lake, y se nos muestra como Vernon trata de emular a estos "Heroes" tras ver repetidas veces "Prom Night".




Ahora ese planteamiento entretenido, se tranforma a mitad de la película. Vemos como cambia el punto de vista del documental a hacer "parte" de lo documentado, algo que es prohibido para este tipo de trabajo. Es por ello, que al hacer parte de lo que esta realizando Leslie Vernon e intentar salvar a sus víctimas, el equipo de grabación interfieren con el curso de la historia y se vuelven parte de ella, pagando el precio al ser "nuevas" presas de Vernon. Este giro inesperado es un gran merito de la historia, pero lo hace perder a uno un poco del sentido que traía. Ya las muertes mostradas en pantallas para mi no son tan "reales" pues todo el tiempo estabamos detrás de escena y deja de ser algo oscuro, perdiéndose cualquier susto o miedo que nos podría causar. Pero como dije antes, la película es un entretenimiento para el fan y no esta hecha para que la pasemos mla viéndola...

Como conclusión, a pesar de esta desconexión que me paso en el segundo tramo de la peícula, el film es realmente innovador y vale la pena como sangre nueva al slasher. Todas las actuaciones están a la altura e incluye cameo de Kane Hodder (el Jason más recordado) y de Robert Englund por su puesto (en un papel a la Dr. Loomis con vestuario idéntico). A quién de nosotros no nos gustaría saber que pasa por la mente de los asesinos? o si todo es planeado como hacen para llevarlo a vcabo todo milimétricamente?

7/10

Trailer...

jueves, 5 de junio de 2008

Premiere de Fear Itself hoy en NBC.....


Hoy es la premiere de FEAR ITSELF en el canal NBC, y el sitio oficial de la serie esta completo para los que lo quieran visitar. En él se pueden encontrar cosas como los créditos iniciales, detrás de cámaras entre otras cosas. Pueden visitar el sitio oficial aca Fear Itself.

La serie comenzará con Breck Eisner's SACRIFICE, el cual es acerca de cuatro criminales que se encuentran en un fuerte abandonado con un trio de seductoras sirenas. El episodio fue escrito por el productor ejecutivo de la serie y creador Mick Garris. Pero la verdad espero con más ganas el de la próxima semana pues está dirigido por Brad Anderson y protagonizado por Eric Roberts.

martes, 3 de junio de 2008

The Happening clip con intro de Shyamalan....

Ya casi se llega la hora de ver lo nuevo de Shyamalan...gracias a Terrorfeed les traigo un nuevo clip de la película con una intro del propio dircetor, donde comenta que es su primer película de calificación R, y en palabras de él la más terrorífica que ha hecho....el clip es excelente y creo que es un buen augurio para lo que será un buen film verano...

clip:


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails