domingo, 30 de marzo de 2008

Joyride 2 Trailer.....


Joyride fue una muy buena película de John Dahl, con gran suspenso y muy buen ritmo..pues ahora nos llega de esas secuelas que aparecen mucho tiempo después (Joyride es del 2001). La sinopsis es la siguiente: "Mientras viajan a través del país en camino a Las Vegas, dos parejas son forzadas a "prestar" un carro de un rancho aparentemente abandonado cuando su propio vehículo tiene problemas en la parte rural de Utah. Lo que no saben es que el carro que tomaron pertenece a "Rusty Nail", el frío asesino calculador que le gusta hacer juegos crueles con sus victimas..."

jueves, 27 de marzo de 2008

Onechanbara trailer...


Que es onechanbara pues es igual a vaqueras en bikini + zombies + espadas samurais. Ya esta online un teaser trailer de esta horror japones de Yôhei Fukuda. Basada en el popular videojuego, la película cuenta la historia de dos heroinas, Aya (Eri Otoguro) y su hermana Saki (Chise Nakamura), como ellas pelean para salvar su hogar de una manada de zombies con katanas....

chequeen el teaser trailer y la página oficial...



Página oficial

martes, 25 de marzo de 2008

The Wall Man Trailer....


Basada en el manga de Morohoshi Daijiro, The Wall Man (a.k.a. Kabe Otoko) es una película de horror y misterio del escritor/director Hayakawa Wataru. Hayakawa previamente dirigió 7/25 nana-ni-go, estrenada en el festival de Cannes en el 99. Esta es su segunda película 8 anos después...El film lo portagonizan Sakai Masato (Sukiyaki Western) y Ono Mayumi (Premonition).

Sinopsis "Una periodista de un programa de la TV nipona especializado en difundir rumores o casos curiosos descubre unos extraños órganos humanos que salen de una pared de un remoto sótano en la zona de Hokkaido. Explota el tema de “El hombre muro” en su programa hasta que se convierte en un tema ampliamente comentado por mucha gente. Su novio, fotógrafo, se obsesiona tanto con la historia que decide que su próxima exposición será de paredes. Pero el hombre muro le atraerá tanto que querrá pasar “al otro lado”. Quién es el hombre muro? Nos observa, nos juzga o simplemente está? Y qué relación tiene con la TV?"

Trailer...

viernes, 21 de marzo de 2008

Un par de Trailers para este viernes santo...


- Gracias a Joblo y Arrowinthehead, aca les pongo el trtailer de REPO el musical, del cual se pudo apreciar un avance en los últimos Scream Awards...Sinopsis "Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de organos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio... Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio..."





- Por otro lado, siguiendo con la línea de remakes, ya esta disponible el trailer de Train, remake del bueno y conocido slasher ochentero "Terror Train", esta vez protagonizado por Thora Birch...Sinopsis"Un equipo americano de luchadores de wrestling se verán envueltos en una pesadilla a bordo de un tren que recorre Europa del Este"

The Supernatural Collection # 3: Kilómetro 31 (2006)


TITULO ORIGINAL Km. 31
GENERO Terror
PAIS México / España
DURACION 110 Minutos
AÑO 2006
DIRECTOR: Rigoberto Castañeda
GUION Rigoberto Castañeda
INTERPRETES Adrià Collado, Carlos Aragon, Iliana Fox y Raúl Méndez
PRODUCTOR Julio Fernández, Bill Rovzar y Fernando Rovzar
MUSICA Carles Cases
FOTOGRAFÍA Alejandro Martínez
MONTAJE Alberto de Toro

Sinopsis
Después de la trágica muerte de su madre, dos hermanas gemelas Agata y Catalina desarrollan una forma de comunicarse sin hablar, una especie de telepatía entre ellas. Después de un misterioso accidente en el kilómetro 31, Agata entra en coma. Debido a su fuerte conexión, Catalina siente el dolor de la tragedia. A esta situación, le siguen una serie de eventos sobrenaturales, la conexión es más fuerte que nunca y Catalina se da cuenta que Agata grita y sufre desde su estado, así que debe de buscar la forma de ayudarla a despertar. Nuño, un amigo de Agata y Omar, el novio de Catalina, están de acuerdo en ayudarla. Pronto se dan cuenta que Agata se encuentra atrapada entre la realidad y una antigüa leyenda: La Llorona.



Esta película está basada en una recopilación de historias urbanas de terror, todas relacionadas con el “fantasma carretero” y el mito de "La Llorona", pero con un toque de modernidad dado por el director enfocandose más en el drama de los personajes que en el terror en sí. Siempre recibo con buenos ojos películas involucradas con el género de terror realizadas en países latinos. Pero me preocupa y me decepciona que casi siempre dichas películas las hagan copiando muchas formulas del género antes vistas y sobretodo la tendencia de principios de esta decada impulsada por el terror oriental. Es el caso de la película colombiana "Al Final del Espectro" que, aunque sin verla todavía, se que toma muchos elementos prestados de los nipones. Kilómetro 31 es formada como un reciclaje de varias películas, como por ejemplo el uso de un nino fantasma (The Grudge anyone???), The Shining (la Toma con las hermanas gemelas de pequenas), The Ring (la escena con el televisor), etc, etc. Esta falta de identidad propia y de un más que enredado guión le resta muchos puntos al film. Es más en mi opinión, el director/guinista quiere abarcar tantos elementos que pierde la brújula en el camino y el espectador termina perdido. Por no mencionar el ridículo final.



Pero no todo es desastroso afortunadamete. Obviando los clichés, la pélícula se deja ver, en gran parte por una buena producción y buenos efectos especiales que hacen esperanzarnos con nuevas producciones a realizar en latinoamerica. Km 31 tuvo gran éxito em Mexico y buena distribución por parte de la distribuidora espanola Filmax. Después de sta su ópera prima, el director Rigoberto Castaneda realizó una segunda película de horror titulada "Blackout" la cual tiene buena puntuación. Habrá que esperar a verla, porque a pesar de los fallos en la historia le veo pontencial a este realizador mexicano. A su favior en esta película me quedo con un paneo circular realizado en la carretera después de un accidente de carro...



Rating: 6/10...

Trailer...

lunes, 17 de marzo de 2008

The Alien Collection # 2: Bad Taste (1987)


Título original: Bad Taste
Nacionalidad: Nueva Zelanda
Año: 1987
Formato: Color
Duración: 88
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson
Fotografía: Peter Jackson
Música: Michelle Scullion
Producción: Peter Jackson
Distribuidora: Filmax
Reparto: Pete O`Herne, Mike Minett, Terry Potter, Craig Smith, Peter Jackson


Sinopsis
Una pequeña ciudad de la costa está mas tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de Alienígenas en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food inter-galáctico. Un "cuerpo especial" se enfrentará a los extraterrestres.



"Bad Taste" fue la primer película de Peter Jackson y la cual lo puso en la mira cinematográfica. Jackson literalmente puso toda su energía en el film haciendo no sólo la dirección (construyó su propia steadiecam!!!), sino tambien producción, cinematografía, guión y por si fuera poco dos personajes de la película. La rodo junto con sus amigos en cuatro anos, filmando solo los fines de semana. Y es en verdad una increible película, lo es ver como sacó un producto con muy pero muy poco presupuesto, pero con altas dosis de creatividad y buen humor. Esta película es inspiradora para los que se inician en el cuento del cine, y lo es aún más cuando se conoce el making off de Bad Taste, el cual es llamado "Good Taste Made Bad Taste". Esta pasión que demuetsra el director no era nueva para ese entonces, pues en realidad esta fue su 12ava película, pero siendo ésta la primera en alcanzar una duración de un largo y llegar a ser terminada.



Bad Taste, es desarrolada en "Kaihoro", un pequeno pueblo costero de Nueva Zelanda, en el cual ocurre unos extranos sucesos, y para el cual el governador manda a un equipo chicos "The Boys" para investigar y tratar una supuesta invasión alienigena. Derek (peter Jackson) y Gerry estaban investigando y logran capturar a un alienigena (interpretado por Jackson tambien). Los extraterrestres han eliminado a todo el pueblo con el fin de hacer hamburguesas con sus cuerpos, pero los muchachos llegan para poner las cosas en orden, y eliminar a todos los invasores.... Los efectos visuales realizados por el propio Jackson, son ingeniosos y con buena dosis de gore. Bad Taste resultó ser todo un triunfo en su vertiente de comedia de horror, la cual puliría y llegaría a una inmejorable Braindead (tipo Evil Dead o Street Trash).



Lo mejor, casi todo, desde el guión psicótico, efectos especiales alucinantes y excelente edición. "Mal Gusto" nombre muy apropiado para esta "buena" basura cinematográfica, engendrado por un gran trabajo de Jackson, del cual ya mostraba sus gran talento para narrar historias. Lo malo, las actuaciones y algunos aspectos técnicos, que teniendo en cuanta las condiciones en la que se filmó y que los actores eran sus propios amigos, es algo que pasa a otro plano y no desmerita en nada la película....una gran obra del gore, y de visionado obligatorio para todos los amantes del horror.

Trailer



Para los que quieran saber algo más del "como se hizo", entrevista con Jackson y sus amigos y familia, les dejo los link para bajar en descarga directa este making off que dura casi media hora. Por cierto, esta en inglés pero vale la pena hacer el esfuerzo y verlo....muy recomendado..



http://rapidshare.com/files/20661861/Good_Taste_Made_Bad_Taste_FrostRipz_.avi.001
http://rapidshare.com/files/20662553/Good_Taste_Made_Bad_Taste_FrostRipz_.avi.002

sábado, 15 de marzo de 2008

Horror en el Tribecca Film Festival


La siguiente son algunas de las peliuculas de género a presentarse en el Tribeca Film Festival (para los que no saben la pelicula colombiana Paraiso Travel se presentará en este festival). La lista parece interesante e incluye la británica "The Cottage" la cual tiene muy buena pinta y ya habiamos hablado de ella en este blog...

* The Cottage, dirigida y escrita por Paul Andrew Williams. (UK) - Un plan de secuestro termina terriblemente mal con dos hermanos y su rehen encerrados en una granja. Coemdia de horror-gore.

* Dying Breed, dirigida por Jody Dwyer, escrita por Michael Boughen, Rod Morris, y Dwyer. (Australia) - Inspirada en la leyenda canibal del siglo 19 y un extinto tigre, este brutal thriller de horror se centra en 4 amigos quienes descubren que algo o alguien esta asesinando en una area salvaje de Australia.

* From Within, dirigida por Phedon Papamichael, escrita por Brad Keene. (USA) - El mal viene de dentro de este inteligente, thriller sobrenatural, ubicado en un pequeno pueblo evangelico extremista afectado con suicidios seriales.

* Killer Movie, dirigida y escrita por Jeff Fisher. (USA) - Un equipo de television llega a un pueblo para grabar un reality entre una serie de personas. Pero un asesino real, anda suelto por el pueblo sembrando el pánico.

* Sick Nurses (Suay Laak Sai), dirigida por Thospol Sirivivat y Piraphan Laoyont, escrita por Chanop Sirikamolmas, Buddhiporn Boossbarati, Sirivivat, y Laoyont. (Thailand) - Un fantastma vengativo fuerza a un grupo de enfermeras sexies a confrontar sus propios demonios..

jueves, 13 de marzo de 2008

News...

- Ya esta disponible el full trailer del horror coreano de guerra GP506, más información de la película Aca





- Poster y trailer de Pathology,de los creadores de Crank, y del cual la premisa es más que interesante "Un travieso grupo de estudiantes de medicina, se inventan un divertido juego: matar a personas de tal manera que sus companeros de clase no sean capaces de descubrir en la autopsia cómo lo han hecho" info gracias a gracias a lashorasperdidas...





- Y para finalizar el día hablemos del remake de Los Pajaros, uno más de la larga lista de revisitaciones a films anteriores. El clásico de Hitchock será remakeado y contará con protagonista a la hermosa Naomi Watts (todo hay que decirlo, la Watts si encajaría con el protitipo de belleza hitchcockniana). En una entrevista a la actriz, em Moviesonline, habló acerca de su papel en los pájaros y dijo entre otras cosas que la película será maravillosa, aunque el guión todavía no esta completo. Probablemente estará terminado para el próximo ano.

Está la posibilidad de que salga un buen producto con Martin Campbell en la dirección y Naomi Watts actuando, pero lo sabremos en el 2009....

miércoles, 12 de marzo de 2008

Sympathy for Lady Vengeance con Theron...

Desde hace mucho que soy un fiel seguidor de los trabajos del director coreano Park Chan Wook, y se había rumoreado desde hace un tiempo la posibilidad de hacer un remake de Oldboy (con Nicolas Cagea bordo), pero no se ha concretadi nada. Pues bien, me enteré que la actriz Charlize Theron producirá y protagonizará el remake de "Sympathy For Lady Vengeance". Esta película cerraba la excelente trilogía de venganza de Wook, junto con Sympathy For Mr. Vengance y Oldboy. La trilogía es excelente y muy recomendada. Esperemos que escojan a un buen director para este otro remake, aunque siempre tendremos las originales para nuetsro deleite...

Aca les dejo el trailer de la película original, pero para los que no saben, esta hace parte de una trilogía, pero no es indispensable verlas en orden, pues no son conectadas...no dejen de verlas...

domingo, 9 de marzo de 2008

Trailer de Anamoprh


Hoy me topé con un trailer de una nueva película de asesinos seriales que la verdad pinta muy pero muy bien (en imdb ya le dan una calificación de 8.4), se trata de Anamorph del director Henry Miller. La película es un thriller psicológico basado en el concepto de anamorfosis, una técnica de pintura que manipula las leyes de la perspectiva para crear dos imagenes al mismo tiempo...

Trailer en el tubo...

sábado, 8 de marzo de 2008

Ahora si...

ahora si, aca pueden ver el final original de I Am Legend, y la verdad para mi quedó peor, esta pelicula no se salva...



gracias a Joblo y Arrow in the Head

miércoles, 5 de marzo de 2008

Nuevo Poster de doomsday y final alternativo de I am Legend

Ya está disponibke un nuevo poster de Doomsday (Fuente Impwards), la nueva y esperada pelícual de Neil Marshall. El estreno será el próximo 14 de marzo en USA.... esperamos con los dientes largos..



Por otro lado se dió a conocer en youtube un final alternativo de Soy Legenda, el cual mejora levemente el desastrozo final original visto en cines...upps, venía en volador a ponerlo, pero el video ya lo quitaron por derechos de coyright, tendran que verlos despues....

lunes, 3 de marzo de 2008

Bio-Slime, produccion de serie-b


Bio-slime es una película de serie-b John Lechago, la cual pinta muy bien para ser bajo presupuesto y nos recuerda a otras pequenas producciones de serie-b que se vuelven grandes en el horror. La sinopsis es "atrapados es una habitacion con una puerta y ninguna ventana, con sus celulares sin trabajar y sin nadie afuera del edificio que puedan escuchar sus gritos por ayuda, siete personas estan encerradas luchando contra unas criaturas....

chequeen el trailer...

Fotos de "The Box"


The box, es lo nuevo de Richard Kelly, tras la excelente Donnie Darko, y Southland Tales, pelicula con muchos problemas, la cual ha sido vuelta a editar varias veces. The box ers la incursión del director Kelly en el género de horror, y la premisa es muy interesante. La película trata sobre una pequena caja de madera la cual llega a la puerta de una pereja de casados, lo que no saben es que la caja puede cumplir sus deseos pero tiene un precio, cada vez que se abra la caja alguiín morirá, alguien que ellos no conocen...


Es interesante y esperemos verla pronto terminada, confiando que Kelly haga un buen trabajo, por ahora se tienen disponibles unas fotos de la película. El film está protagonizado por Cameron diaz y James Marsden..





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails